Llamativo

Es de Estados Unidos y contó qué es lo que más le sorprende de los cumpleaños en Argentina

La joven de 26 años contó en TikTok qué le parecen las celebraciones que se realizan en el país.

Cada vez son más los extranjeros que visitan la Argentina y vuelcan sus sensaciones sobre el país en redes sociales. Algunos vienen de vacaciones y otros se quedan aquí una temporada más extensa. 

Generalmente, las costumbres del país llaman la atención de muchos. Desde las comidas, algunas frases, hasta cómo nos relacionamos entre nosotros. Los argentinos somos únicos y eso lo deja en claro Katie todos los días en su cuenta de TikTok

TikTok: la influencer cordobesa que tiene 23 años y lucha contra los prejuicios

Cómo saber quién me dejó de seguir en Instagram: este es el código secreto para averiguarlo

Nacida en Estados Unidos, la joven de 26 años comenzó a subir videos de su experiencia en Argentina en noviembre del año pasado y, desde ese momento, su cuenta de TikTok (@katie.en.argentina) no para de crecer. 

¿Qué le sorprende de los cumpleaños argentinos a la tiktoker estadounidense?

Con motivo de su propio cumpleaños, Katie compartió hace pocos días un video en donde contó 3 cosas que le sorprendieron de las celebraciones de cumpleaños en Argentina

La joven, que vive en Córdoba, dijo que en primer lugar le llamaron la atención las fiestas de 15: "Antes de llegar a la Argentina, pensaba que la quinceañera existía solo en México, pero acá en Argentina es muy importante. Tienen una fiesta muy grande con toda la familia, los amigos, sacan muchas fotos".

La nueva forma de ganar u$s 7000 en 40 minutos con un juego en TikTok

Una pareja argentina reveló como vivir en gratis en Nueva Zelanda y ganar u$s 1400 por semana

En segundo lugar, Katie aseguró que los argentinos amamos festejar cumpleaños. "Los argentinos saben festejar a full. Cada vez que he ido a un cumple es una cosa muy grande, con globos, decoraciones, pastel y mucha gente. Nosotros tenemos festejos importantes cuando cumplimos 10, 16 y 21, especialmente, los 21 puedes tomar alcohol", contó.

Por último, la tiktoker dijo que no sabía que festejar el cumpleaños antes de la fecha puede traer mala suerte. 

"Este año, mi cumple cae miércoles, entonces yo podría celebrarlo el finde antes, pero acá me dicen que es malo celebrarlo antes de cumplir años. Tengo que celebrarlo el finde después de mi cumpleaños, entonces yo voy a celebrar este sábado y voy a intentar hacerlo como una argentina", confirmó. 

@katie.en.argentina Adivinen cuántos años cumplo!! (Tengo carita de niña, soy más vieja de lo que parece %uD83D%uDE05) #argentina #yanquienargentina #yanqui #cumple #cumpleaños #birthday #cultura %u266C sonido original - katie%u2002in%u2002argentina
Temas relacionados
Más noticias de TikTok
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.