Viral

TikTok: la influencer cordobesa que tiene 23 años y lucha contra los prejuicios

La joven comenzó a obtener popularidad en 2021 y hoy tiene millones de seguidores en las redes. ¿Quién es y qué tipo de videos sube?

En esta noticia

Lejos están los medios tradicionales como la televisión de ser los únicos espacios de donde surgen figuras o personalidades. Las redes sociales promueven las carreras de influencers de todo tipo, que en muchos casos llegan a tener millones de seguidores. 

Ese es el caso de Kami, una joven cordobesa que en 2021 comenzó a tener una gran popularidad en TikTok con los videos que comparte de su día a día junto a su pareja. 

Cómo saber quién me dejó de seguir en Instagram: este es el código secreto para averiguarlo

Todos lo hacen para ahorrar batería pero puede matar tu celular

Quién es Kami, la cordobesa que es furor en TikTok

El video donde Kami Franco se hizo viral por primera vez lo subió en septiembre de 2021. En él, la influencer cordobesa compartió imágenes de su salida romántica con su pareja, El Moneda, para celebrar su primer aniversario. ¿El plan? Comer choripanes en la costanera de Villa María.

Los comentarios de los usuarios de la red social destacaron la humildad, espontaneidad y romanticismo de la pareja.  Desde ese momento, sus videos en los que compartían su día a día comenzaron a recibir miles de comentarios y sus seguidores fueron subiendo. 

@kamilaa158

feliz aniversario mi amor %u2764%uFE0F

%u266C sonido original - %u2763%uFE0FKAMII FRANCO %u2764%uFE0F

En 2022 la pareja recibió a Roma, su primera hija. A partir de su nacimiento, la bebé también comenzó a ser parte del contenido que la joven publica en sus redes sociales

La nueva forma de ganar u$s 7000 en 40 minutos con un juego en TikTok

"No soy antiplanero, soy antivago": la queja viral de un albañil que escrachó a sus ayudantes por no ir a trabajar

La lucha de la influencer contra los prejuicios y los haters de las redes sociales

Con tan solo 23 años, Kami Franco cuenta con más de 3 millones de seguidores en TikTok y 1 millón de seguidores en Instagram. Y al igual que le sucede a cada persona que comienza a tener notoriedad en redes sociales, la joven cordobesa también tiene haters.

A pesar de que la gran mayoría de sus seguidores la aman, la mamá de Roma expresó en varias ocasiones la angustia que le generan ciertos comentarios prejuiciosos acerca de su vida. En noviembre de 2022, compartió un video donde aseguró que quería dejar para siempre las redes. 

Más allá de la angustia que le genera su exposición, Kami continúa compartiendo contenido en TikTok junto a El Moneda y Roma. Algunos de sus videos llegan a tener más de 3 millones de reproducciones, demostrando que la sencillez y personalidad de la influencer es atractiva para muchos usuarios. 

Temas relacionados
Más noticias de TikTok
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.