El vergonzoso error que cometen los pasajeros con el equipaje de mano y que las azafatas guardan en secreto

Una azafata reveló la equivocación que se comete al acomodar las maletas. Muchos probablemente no lo sabían. ¿De qué se trata?

Quienes suelen viajar más conocen los trucos que se necesitan para una mejor comodidad. No obstante, es la tripulación y el personal de las aerolíneas la que conoce los verdaderos secretos y, de vez en cuando, deciden darlos a conocer. En esta oportunidad, una azafata compartió el vergonzoso error que cometen los pasajeros cuando guardan su equipaje.

Cuando se compran pasajes para trasladarse a una distancia corta, la mayoría de los viajeros prioriza el precio antes que llevar equipaje extra, mientras que otros prefieren evitar la pérdida de tiempo al llegar al destino mientras esperan que salga la maleta de la cinta. Para ambos casos, los viajeros optan por llevar algún bolso personal y el equipaje de mano.

Emigrar: se duplicó la cantidad de argentinos que viven en Uruguay, ¿cuáles son las ventajas de mudarse a ese país?

Volvió el Hubble: captó un impresionante choque entre dos galaxias y dejó imágenes maravillosas

Como corolario, son muchos quienes seleccionan esta alternativa y los casilleros superiores del avión terminan llenos. Por esta razón, una azafata reveló el error que se comete al acomodar las maletas, ya que las aerolíneas detectaron esta tendencia y empezaron a hacer compartimentos más grandes. Sin embargo, los clientes todavía no notaron la diferencia.

¿qué fue lo que revelaron las azafatas?

En diálogo con Travel + Leisure, la azafata y escritora Heather Poole, manifestó: "Si tienes la suerte de encontrarte en un avión con los contenedores más nuevos y más altos, puedes ponerlos con las ruedas primero, pero de un lado".

United Airlines confirmó que cambió la forma de los casilleros y esto significa que hay más espacio disponible para que otros puedan colocar sus pertenencias, por lo que recomendaron voltear la maleta de costado.

Por otro lado Susannah Carr, azafata de una reconocida aerolínea de EE. UU., declaró para The Wall Street Journal que "hubo una curva de aprendizaje, especialmente para los viajeros poco frecuentes que se dejan llevar por los que tienen más experiencia viajando".

Tiene 37 años, hace más de 20 que colecciona envoltorios de alfajores y su figurita difícil es el "Dieguito Maradona"

Subtes: se reanudó el servicio tras cuatro horas de paro, aunque hay demoras

Sin embargo, la azafata aseguró que recibe miradas divertidas cuando voltea las maletas de lado, porque los pasajeros siempre piensan que la puerta del compartimento no va a cerrar.

Otro detalle adicional sobre el equipaje de mano es que los bolsos o las chaquetas no deben ir en ese lugar, sino que se colocan debajo del asiento.

En caso de que se prefiera documentar el equipaje, otro trabajador de una línea aérea dijo que jamás se debe envolver en plástico, porque el que ofrecen en los aeropuertos puede hacer que las maletas y cajas queden atascadas en las cintas transportadoras.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.