DURANTE UN SHOW

El cantante de los Wachiturros sufrió un terrible accidente: está internado en grave estado y lucha por su vida

Gonzalo Muñoz se encuentra en grave estado de salud y tendrá que ser operado de urgencia. Desde las redes sociales de la banda, buscan recaudar u$s 15.000 para pagar la operación.

Gonzalo Enrique Muñoz, más conocido como Gonzalito, es el líder de los Wachiturros y actualmente se encuentra peleando por su vida tras haber sufrido un grave accidente durante un show de la banda en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

Según informaron a través de las redes sociales de la banda, el cantante de 31 años se cayó de un escenario de espaldas, lo que provocó que su cabeza impactara contra el piso. La caída le generó coágulos en la cabeza, por lo que se encuentra en un grave estado de salud.

Alarma por un nuevo virus que combina la Gripe A y un virus respiratorio: por qué preocupa a los expertos

Caos en los accesos a CABA por una protesta de trabajadores del peaje

En diálogo con el canal televisivo El Trece, el integrante de la banda, Emmanuel Guidone, o DJ Memo contó más detalles sobre el estado de salud de Gonzalito: "Ayer le hablamos y abrió los ojos, le preguntamos si estaba bien y nos respondió que sí. Después, lo volvieron a sedar para que pueda descansar. Evalúan trasladarlo a Argentina en los próximos días. Si todo sale bien, en 10 o 12 días podría viajar para seguir su recuperación".

Gonzalito de los Wachiturros se cayó de un escenario y necesita u$s 15.000 para ser operado

A través de su cuenta oficial de Instagram, sus amigos y familia acuden a la solidaridad de sus seguidores para juntar los u$s 15.000 que se necesitan para costear la operación en el país vecino.

"Hagamos una cadena de oración por Gonzalito. Está en estado de gravedad, estamos en Cochabamba. Si no se opera, tiene riesgo de hidrocefalia. Eso es muy peligroso. Necesita una donación porque lo tienen que operar de urgencia, sale u$s 15.000", describieron sus allegados a través de las historias de su cuenta en Instagram.

Los puntos de dolor de las compañías aseguradoras: cómo hacer pie frente a la inestabilidad

Jubilación anticipada: en qué casos puedo tramitarla y cómo hacerlo en Mi ANSES

También habilitaron una cuenta bancaria para que las personas puedan colaborar y sumarse a la colecta: "Le pido a la gente que nos ayude. Estamos lejos de nuestro país. En Bolivia, si no tenés plata, te morís. La peleamos hasta que nuestro amigo pudo ser atendido en una clínica privada", reveló Guidone.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.