Dramático incendio en un depósito de La Tablada: buscan a una persona y el lugar podría derrumbarse

El humo puede verse desde algunos barrios de la Ciudad de Buenos Aires. "No hay heridos por el fuego, sino vecinos que se autoevacuaron", afirmó una mujer que vive en la zona.

El depósito de una fábrica de plástico y cartón se incendió en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza. Dotaciones de bomberos combatían el incendio esta mañana, reportaron que una persona está desaparecida y que hay peligro de derrumbe.

El fuego en el depósito, ubicado en la calle Chiclana 4775, comenzó pasadas las 09:00 horas. Fuentes de Bomberos de La Matanza informaron a Télam que "varias dotaciones participan del operativo" para combatir las llamas, el operativo todavía sigue.

Los vecinos compartieron las imágenes en redes sociales. (Twitter: nicol_eze).

Dada la magnitud del siniestro, vecinos de la zona se auto evacuaron. Una vecina del lugar señaló al canal C5N que "no hay heridos por el hecho". El humo del incendio podía ser visible en algunos barrios de la ciudad de Buenos Aires.

Al tener un frente en ambas calles, se encuentran diez dotaciones combatiendo el incendio. Del operativo también participaron Bomberos de San Martín.

Hay peligro de derrumbe en la zona.

El jefe de bomberos de La Matanza en diálogo con la prensa informó que "la cuadra está evacuada" y que el incendio comenzó "en la planta baja del depósito".

En este sentido, aseguró que "los vecinos del lugar alertaron que dentro del establecimiento había una persona, aunque por el momento no se reportaron ni víctimas fatales ni heridos".

Impresionante incendio en La Plata: se prendió fuego una obra y las llamas superaron los 10 metros de altura

Brutal agresión en la Antártida: un militar atacó a mazazos a un compañero en la Base Marambio

Asimismo, remarcó que cuando comenzó el foco ígneo el lugar "la fábrica estaba cerrada". El humo del incendio podía ser visible en algunos barrios de la ciudad de Buenos Aires.

Hasta el momento no se reportaron víctimas fatales.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.