Clima

Pronóstico meteorológico para el AMBA: ¿seguirán las lluvias?

De acuerdo al pronóstico no arranca de la mejor manera. Además, ¿se anticipa la llegada del invierno?

Una semana muy fría que arranca con lluvias se viene en la Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, las bajas temperaturas registradas en los últimos días se prolongarán en los siguientes aunque con más intensidad, incluso las marcas máximas apenas superarían los 15 grados.

Si bien las malas condiciones climáticas se harían presentes por estas horas, el resto de la semana será ideal para estar al aire libre, aunque con más abrigo que de costumbre.

De esta manera, cuando falta más de un mes para la llagada del invierno, se empieza a palpitar el clima habitual en esa estación del año.

Para este domingo se esperan lloviznas y lluvias aisladas durante toda la jornada y vientos del sudeste rotando al sur, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 14.

El lunes se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sudeste cambiando al sur y las marcas térmicas irán de los 7 a los 15 grados.

Para el martes se anuncia cielo ligera a parcialmente nublado, vientos del sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 5 y los 15 grados, por lo que será el día más frío de toda la semana.

Ya el miércoles se espera cielo parcialmente nublado y vientos del sudoeste rotando al oeste, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 16.

El jueves se prevé cielo cielo parcialmente nublado, vientos del oeste y las marcas térmicas irán de los 8 a los 17 grados, por lo que será el día "mas agradable" de toda la semana.

En tanto, el viernes se anuncia cielo algo nublado, vientos del sudoeste cambiando al sur y los termómetros se ubicarán entre los 7 y los 17 grados.

Ya el sábado se espera cielo parcialmente nublado y vientos del sur, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 14.

Temas relacionados
Más noticias de clima
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.