Peritaje

Caso del empresario descuartizado: un revés en la investigación arruinó la pista más contundente

Los detectives dieron a conocer más novedades acerca del crimen de Fernando Pérez Algaba, pero un detalle podría perjudicar el caso.

En esta noticia

En medio de la investigación del crimen de Fernando Pérez Algaba, el empresario que encontraron descuartizado en Ingeniero Budge, los peritos forenses dieron a conocer una noticia desalentadora para el caso.

Este fin de semana, hallaron al perro de la víctima que estaba desaparecido desde el homicidio. Uno de los puntos más llamativos era que poseía un microchip en su interior. Es decir, podría ser fundamental para averiguar dónde estuvo el trader antes de morir.

No obstante, esta mañana confirmaron que el aparato tecnológico que le colocaron a "Cooper" no posee geolocalizador. Por ende, no servirá para la investigación policial.

"Es un chip común que se usa en Estados Unidos, que casi todos los perros de raza tienen y que almacena su historia clínica", le explicó una fuente policial a Télam, pero la empresa aclaró que no cuenta con rastreador.

¿Dónde estaba Cooper, el perro del empresario descuartizado? 


El bulldog francés fue hallado en Villa Lugano y este sábado, una persona lo entregó a los investigadores de la Dirección Departamental de Lomas de Zamora, luego de que un amigo de la víctima lo reconociera. 

El empresario junto a su mascota.

La mascota había desaparecido después del homicidio, así como el celular de Fernando Pérez Algaba y la camioneta, que fue localizada el pasado viernes. 

Si bien se creía que sería una pieza fundamental para conocer los últimos movimientos del "Lechuga", lo cierto es que el microchip de Cooper no puede brindar más datos sobre la ubicación. 

¿Cómo murió el empresario descuartizado según la autopsia?


Fernando Pérez Algaba falleció de dos disparos en la espalda con armas de fuego, especificaron los estudios forenses. Luego, continuaron con el descuartizamiento del cuerpo. 

Además, la víctima presentaba un herida cortante en la zona de la espalda. 

Temas relacionados
Más noticias de empresario
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.