Estudio

Los macabros resultados de la autopsia del empresario descuartizado en Ingeniero Budge: ¿cómo murió?

La fiscalía dio a conocer los estudios forenses que revelaron lo peor sobre el crimen de Fernando Pérez Algaba.

En esta noticia

Los fiscales que investigan el crimen de Fernando Pérez Algaba, el empresario que encontraron descuartizado en Ingeniero Budge, dieron a conocer los detalles de la autopsia y revelaron un final estremecedor, ¿cómo fue el homicidio? 

El pasado domingo un grupo de chicos encontró el cadáver de la víctima, escondido en una valija. Luego, los efectivos de seguridad de Lomas de Zamora realizaron una intensa búsqueda para determinar qué sucedió con el reconocido trader

En este marco, los peritos presentaron los resultados del estudio forense e indicaron que la víctima falleció de dos disparos en la espalda con arma de fuego. Luego comenzaron el descuartizamiento de sus extremidades.

Además, según especificaron en Infobae, el cuerpo de Fernando Pérez Algaba presentaba una herida cortante en la zona de la espalda. 

¿Qué se sabe del crimen del empresario descuartizado?


La hipótesis central de Marcelo Domínguez, titular de la UFI N° 5 que está a cargo de la investigación, sostiene que se trató de un ajuste de cuentas por deudas pendientes, tanto hacia la víctima como de sus posibles acreedores. 

El empresario que encontraron descuartizado en Budge.

En las últimas horas, circularon las amenazas que envió el empresario a Nahuel, Nazareno y Gustavo Iglesias. Los últimos dos, hijo y padre, integran la barra de Boca y, al parecer, le debían dinero al fallecido. 

"Te voy a buscar por cielo y tierra (...) te voy a arruinar la vida, pedazo de loro", decían algunos de los audios que Pérez Algaba le envió a sus presuntos deudores, entre otras intimidaciones. 

Además, circularon datos de que la víctima también había recibido varias denuncias y era perseguido por acumular una enorme cantidad de deuda. Según el expediente, su nombre debía más de $ 1.200.000, sin contar sus sociedades. 

¿Quién mató al empresario descuartizado en Ingeniero Budge?


Los hombres involucrados en los audios hoy se posicionan como los principales sospechosos del homicidio de Pérez Algaba. Ambos declararon que no estuvieron involucrados en el crimen, pero sostuvieron que "Lechuga" les debía dinero. 

Por otra parte, también se imputó por "participación secundaria del homicidio" a Nicole, la mujer trans que vio por última vez al hombre de 41 años. 

Una de las pruebas que la incriminan es que la valija en la que escondieron el cuerpo del empresario le pertenecía a los hermanos de ella, e incluso se encontró su documentación en el interior. 

Temas relacionados
Más noticias de autopsia
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.