Esteban Turic asumió la dirección general de Biogénesis Bagó

El doctor Esteban Turic asumió el 1 de enero la dirección general de Biogénesis Bagó. En esta nueva etapa, la compañía tiene como objetivo profundizar sus planes de crecimiento y desarrollo a nivel global, con principal foco puesto en el mercado asiático.

El doctor Esteban Turic, cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria veterinaria. Es médico veterinario de la Universidad Nacional de La Plata, cuenta además con dos estudios de postgrado realizados en la misma Universidad y estudios de formación en desarrollo de negocios y gestión de empresas en escuelas de negocios internacionales.

Su última posición fue como Director de Desarrollo de Negocios de Biogénesis Bagó para Asia, y Gerente General de Yangling Jinhai Biotechnology -Joint Venture para la elaboración de vacuna antiaftosa en China-, ambas con base en Shanghái.

La promoción de Esteban Turic a este cargo está alineada con las oportunidades de desarrollo que otorga la organización a sus colaboradores de alto desempeño y fuerte compromiso.

Tags relacionados