Ualá lanza un programa de beneficios que incluye millas para viajar con American Airlines

Ualá+ había sido anunciado a mediados de octubre, pero este jueves la fintech dio a conocer algunos de los beneficios de este programa que no tendrá costo extra.

La fintech Ualá puso a disposición de sus clientes en Argentina su nuevo programa de beneficios, que incluirá la posibilidad de sumar millas para viajar en American Airlines

La compañía fundada por Pierpaolo Barbieri había anunciado el lanzamiento de Ualá+ a mediados de octubre, pero en ese entonces se informó que los usuarios de la APP podían inscribirse en una suerte de lista de espera mientras se consolidaba una masa crítica de usuarios y se terminaba de moldear el servicio de acuerdo a sus demandas.

Pero esa espera terminó. La firma anunció este jueves algunos de los beneficios a los que podrán acceder sus clientes, entre los que se destacan la acumulación puntos canjeables por millas AAdvantage para viajar en American Airlines. También sobresalen, del listado de beneficios, productos como consolas de PlayStation 5, descuentos en tecnología, en PedidosYa y hasta 30% off en Día Online.

Con Ualá+, explican desde la compañía, se suman puntos que luego se pueden canjear por distintos premios. Entre ellos, ahorros, vouchers de plata en la cuenta y también paquetes de millas AA. 

"La iniciativa, que se fue habilitando de manera gradual desde octubre de este año, permite acceder a puntos que podrán canjearse por importantes beneficios. A tan solo 48 horas de la publicación de la waitlist para quienes quisieran formar parte, ya se habían inscripto más de 40 mil personas", celebró la firma a través de un comunicado.

Podrán acceder a estos beneficios todas las personas usuarias de Ualá mayores de 13 años que realicen transacciones desde la aplicación, y también los trabajadores independientes, emprendedores, pequeños comercios y empresas que cobren con Ualá Bis, aclaró la fintech.

El programa, agregaron, no tiene costo extra y se puede encontrar en el menú "más", en la opción "Ualá+". 

llenando EL VACÍO

Este nuevo beneficio de acumulación de millas con Ualá se da a conocer apenas unos días después de que el banco BBVA Francés anunciara que desde el 28 de febrero del año que viene finalizará su alianza con LATAM Pass.

Si bien las millas acumuladas durante la vigencia de la alianza se mantienen y podrán ser utilizadas a través de LATAM.com y se seguirá sumando millas LATAM Pass hasta los consumos ingresados en resúmenes con vencimiento en marzo 2022, a partir de marzo los clientes serán parte de Puntos BBVA, el nuevo programa de beneficios de la entidad.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios