Nueva gestión

Tras la venta de CMR Falabella, Aon Argentina se hace cargo de su negocio de seguros

La subsidiaria de la aseguradora británica pasará a administrar y gestionar las 200.000 pólizas que había colocado CMR Falabella. Aseguran continuidad de las operaciones.

La aseguradora Aon se quedó con el negocio de unas 200.000 pólizas emitidas por la tarjeta CMR Falabella, en un portfolio dirigido al público de individuos, según informó la compañía.

Según la información, Aon Argentina comenzó a administrar y brindar asesoramiento sobre las pólizas de seguros emitidas por distintas aseguradoras a través de CMR Falabella S.A. como agente institorio, con fecha 1° de agosto. La firma anunció su intención de dar continuidad a todos los productos ya contratados.

Como se recordará, en junio pasado, y en el marco de la retirada de Falabella del país, el Banco Columbia se había quedado con la cartera de tarjetas de crédito CMR Falabella. 

"Esta adquisición se alinea a nuestra visión como compañía y además nos posiciona en el mercado abierto de seguros (voluntarios) y se suma a la propuesta que Aon ofrece a los mercados adyacentes como el segmento Pymes en que ya desembarcamos", aseguró Mariano Gestido, Director de Affinity de Aon Argentina.

La cartera que ahora administrará Aon incluye 14 aseguradoras del país con las que la que ya trabaja e impacta en riesgos tradicionales como accidentes personales, asistencias, automotriz, bolso protegido, celular protegido, compra protegida, desempleo, hogar, protección integral, robo vía pública, salud, sepelio, tecnología protegida y vida.

Aon Argentina es subsidiaria de la británica Aon, que cuenta con sedes en Londres y Chicago. Recientemente se vio frustrada su fusión global con Willis Towers Watson, por decisión de los reguladores norteamericanos, lo que hubiera dado lugar a la compañía de seguros más grande del mundo.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios