Para empresas

Lanzan una fintech factory con más de 90 soluciones digitales

La plataforma fue creada tras cinco años de investigación y desarrollo, en la que se identificaron varias necesidades de las compañías.

La compañía Mobbex lanzó una "fintech factory". Se trata de Suga, una plataforma destinada a empresas, la cual permite desarrollar soluciones financieras y de medios de pago, como emisión de tarjetas, agregadores de pago, gateway, prevención de fraude, billetera virtual, entre otros.

Suben las tasas pero los depósitos a plazo fijo no atraen inversores

Suga permite a las empresas acceder a una "plataforma tecnológica de marca blanca de finanzas embebidas e integradas", con la cual podrán ofrecer de forma directa una gama de soluciones financieras y de pagos, tanto para las ventas presenciales como para el e-commerce.

MÁS DE 90 MÓDULOS


Esta "fintech factory" fue creada tras cinco años de investigación y desarrollo con empresas del sector de las finanzas digitales, e-commerce y bancario. Se crearon más de 90 módulos de servicios, entre los que se destacan agregadores de pago, billeteras virtuales, QR, transferencias 3.0, wallet crypto, gift card, entre otros.

Román Sarría, CEO de Mobbex.

"Todas las empresas pueden acceder a Suga para incrementar su competitividad, sumando más servicios y prestaciones, pero Suga también agrega valor a empresas que tengan un intenso vínculo comercial con clientes y que pueden sumar servicios financieros a su portfolio", afirmó Román Sarría, CEO de Mobbex.

El ejecutivo aseguró además que durante el proceso de investigación, el cual lideró, se identificaron varias necesidades de las empresas y dispone de un roadmap de expansión en los principales mercados de América Latina, Europa y Estados Unidos para llevar adelante durante los próximos cinco años.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios