Ahorro

En qué invierte Ramiro Marra para obtener hasta 152% de ganancia anual

El legislador youtuber de Javier Milei, Ramiro Marra, publicó los 14 títulos que conforman su cartera de inversiones que financia con su sueldo de funcionario público y por el cuál apuesta a tener un margen de ganancia de 4,60% neta y de 152,60% anual

El legislador porteño por Avanza Libertad y aliado político del diputado Javier Milei, Ramiro Marra, publicó este jueves el listado de títulos que conforman la flamante cartera de inversiones que financia con su sueldo de funcionario público.

"Estimados, les comparto como va quedando la cartera de inversiones que estoy realizando con el sueldo de Legislador", señaló el youtuber y broker de Bolsa en Twitter.

Según anticipó semanas atrás, las apuestas con las que espera obtener un 4,60% neto de rentabilidad mensual y 152,60% anual, se centra en "empresas que generen puestos de trabajo, valor agregado y ayuden al crecimiento ya sea de los individuos de la sociedad, como del país y del mundo", al tiempo que compartió un spreadsheets de Excel de acceso público, para quienes "quieran seguirlo".

"Si quieren seguirlo, pueden hacerlo por este link", continuó.

Ya es tendencia: el dólar blue cae, pero el BCRA acelera la devaluación

Dólar: el mercado tiró la toalla y abandona la tesis de un fuerte salto devaluatorio

En qué invierte Ramiro Marra para ganar hasta 152,60% anual

La cartera de Ramiro Marra actualmente está conformada por 14 títulos en los que ya sumó más de $ 329.024.30 correspondiente al primer sueldo de enero. "El 27 de enero transferí este dinero a Bull Market y compramos acciones de diferentes activos", repasó el referente liberal.

Con un 8,6%, VISTA se alza como la mayor apuesta del legislador.

La firma, cuyo principal activo se destaca en Vaca Muerta, finalizó 2021 con un saldo de perforación de 40 nuevos pozos en el yacimiento neuquino, dejando así una productividad entre las mejores de la cuenca.

El segundo título de inversión mayoritario de Marra lo concentra Banco Macro, con 7,9% y cierra el podio, Coca Cola, con 7,8% del capital.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios