En cuotas

Día del Niño: cuáles son las mejores promociones bancarias para comprar regalos

Las entidades financieras lanzaron importantes descuentos en juguetería, electrónica, indumentaria y otros rubros. Uno a uno, los mejores beneficios .

El próximo domingo se celebrará el Día de las Infancias (históricamente denominado Día del Niño) y la mayoría de los bancos y fintech lanzaron importantes promociones para comprar regalos con descuento o en cuotas. 

Desde 18 cuotas sin interés hasta 30% de descuento, hay opciones para todos los gustos, aunque hay que tener en cuenta que en muchos casos los beneficios se aplican sólo en fechas seleccionadas. 


Banco Provincia

El 13 y 14 de agosto habrá descuentos del 30% y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en comercios adheridos de indumentaria, casas de deportes, bicicleterías, jugueterías y librerías comerciales y de texto. 

El beneficio aplica para compras presenciales, online o telefónicas, con un tope de $ 2500 por transacción.

También durante todo el mes habrá hasta 20% de descuento y hasta 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en comercios de los rubros electro, gaming, informática, bicicletas y aire libre. Esta promoción es para compras online o telefónicas y no tiene tope de reintegro.

Banco Galicia

En primer lugar, el banco ofrece descuentos en la juguetería Cebra en los siguientes términos: 25% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés durante el 11, 12 y 13 de Agosto de 2021. 

La promoción aplica para todas las tarjetas de crédito y débito del Galicia, sin tope de devolución. Por otra parte, añadiendo puntos del programa de beneficios Quiero se puede acceder a mayores beneficios. 

En segundo término, se ofrecen descuentos en jugueterías seleccionadas del interior del país, con tarjeta de crédito. Esto último también implica 6 cuotas sin interés durante los días 11, 12 y 13 de Agosto.

Por último, pagando con tarjeta Galicia Mastercard en PlayStation Store se puede acceder a 40% de ahorro en juegos, complementos y membresías. La vigencia de esto último es del 9 al 15 de agosto, con un tope de reintegro de $ 750 por transacción. 

Se viene el día del niño y se esperan ventas récord: qué dicen las pymes

Banco macro

Con tarjetas de crédito de Banco Macro, los clientes acceden a un 20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en jugueterías, indumentaria infantil y shoppings. El tope de devolución es de $ 4.000 por cuenta.

Con Macro Selecta el descuento es del 30% y también se puede abonar en hasta 6 cuotas sin interés. El tope de devolución en este caso es de $ 6.000 por cuenta.

Ambos beneficios estarán vigentes el 13 y 14 de agosto.

También es posible acceder a beneficios en la compra de regalos en jugueterías con la app MODO. 

Por su parte, con Macro Premia, se puede acceder a una propuesta de productos en hasta 24 cuotas sin interés. El envío está incluido en todo el país. Se puede abonar con puntos y pesos o sólo pesos.

En telefonía celular se puede abonar en hasta 24 cuotas sin interés. En tecnología, juegos y juguetes se puede acceder a 12 cuotas sin interés.

Para más información ingresar a: https://macropremia.com.ar/catalog/anticipate-al-dia-del-nino

Banco Macro también permite acceder a una propuesta de ahorro, cambiando puntos por un 40% de descuento en los siguientes rubros: supermercados, indumentaria infantil, jugueterías y librerías. Este beneficio está vigente hasta el 15 de agosto.

Finalmente hay un beneficio extra: pagando con QR Modo con tarjeta de crédito Macro, hay un 10% de ahorro. El tope de devolución es de $ 100 por transacción y se pueden triplicar los puntos Macro Premia. El tope mensual es de $ 500 y está vigente hasta el 31 de agosto.

Banco Ciudad

La entidad ofrece ofertas en jugueterías para los días 10 y 11 de agosto, con los siguientes beneficios: 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y 30% de descuento con tarjetas de débito. En más de 120 jugueterías adheridas, tales como El Mundo del Juguete, Apio verde, Giro Didáctico, Carrousel, Danilandia, entre otros.

También habrá ofertas para clientes de Banco Ciudad en indumentaria deportiva el 10 y 11 de agosto, que incluye 30% y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y 30% de descuento con tarjetas de débito. En este caso, los locales participantes son: Dexter, Moov y Stock Center. 

El 13 de agosto, Banco Ciudad de ofrece 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en librerías Yenny, El Ateneo, Cúspide y Kel.

Además, a través del marketplace "Tienda Ciudad" ( www.tiendaciudad.com.ar ) hay financiación en 6 cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados, además de ofertas en el Programa de Puntos Ciudad Megusta! (https://www.ciudadmegusta.com.ar/ ).

Por otro lado, pagando con Banco Ciudad desde la app MODO hay una promoción en jugueterías, del 5 al 15 de agosto, que ofrece 20% de descuento.

ICBC

El 13 y 14 de agosto, el banco ICBC ofrecerá hasta 40% de descuento en la siguientes marcas, para todas las tarjetas: Pizzico (presencial), Creciendo (presencial), Pioppa (presencial), Planeta BB (presencial), City Kids (presencial), Mono Coco (presencial), Giro didáctico (presencial + ecommerce en la web de La Plata), Compañía de juguetes (presencial), Carrousel (presencial + ecommerce), Pericleta (presencial) y en Osito Azul (presencial + ecommerce). 

El tope por transacción está fijado en $ 5000 y a quien cobra su sueldo en dicho banco se le ofrecen tres cuotas sin interés.

En segundo lugar, con tarjetas del ICBC se puede obtener un 30% de descuento en el Mundo del Juguete (compras presenciales), también el 13 y 14 de agosto (el tope es también $ 5000 por transacción). Nuevamente, aquellas personas cuyos sueldos se depositan en dicho banco acceden a tres cuotas sin interés.

Desde el banco añadieron: "Además, entre 5 y el 15 de Agosto, MODO está lanzando la Promo Juguetes, con descuentos del 20% con tope de $1500. La promoción es acumulable con otras promociones vigentes. Es decir se suma al descuento que tenga ICBC en cada segmento".

Banco santander

Santander ofrecerá beneficios exclusivos para los clientes suscriptos en los programas Sorpresa Santander y Women. Los interesados, tienen tiempo hasta el día de la promoción, para sumarse mediante la app del banco o por home banking y acceder al descuento de manera inmediata. 

Los clientes Sorpresa Santander, hasta el jueves 12 de agosto cuentan con un 30% de ahorro, sin tope y hasta 3 cuotas sin interés, en Planeta BB, Giro Didáctico, Cachavacha y muchas marcas más. 

En el caso de Women, el viernes 13 y sábado 14 de agosto contarán con un 30% de ahorro, sin tope y 3 cuotas sin interés en Pioppa, 47 Street, Topper y muchas más

Por su parte, NOVA, el segmento para jóvenes de entre 13 y 17 años, junto a Fundación Santander, también llevará adelante diferentes acciones y beneficios: charlas de educación financiera, sorteos de tablets desde las cuentas de Instagram @santander_ar y @santander_select_argentina, una feria virtual para emprendedores de triple impacto #SantanderComprometidos, y diferentes eventos de la temporada de arte con música, teatro, maquillaje artístico, y artes visuales para los más chicos. 

En cuanto a los beneficios con la tarjeta recargable para menores, habrá un 30% de descuento en indumentaria, zapatillas, mochilas y tiendas deportivas los viernes, sábados y domingos de todo agosto. En tanto, el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 habrá un 30% de ahorro en Pedidos Ya, y un 20% todos los miércoles en Mc Donalds, pagando con la Visa Recargable. 

Asimismo, Getnet ofrece 20% de ahorro con tope $ 1.000 y 3 cuotas sin interés para clientes Santander el 12/8. 

BANCO BBVA

Hoy 10 de agosto, la entidad ofrece 30% y tres cuotas en: Mimo, Dexter, Moov, Stock Center, Montagne, Open Sports, Rossi Rossi, Swatch, 47 Street, Seven Sports y Rossi Rossi

Además, todos los martes de agosto hay 30% y 3 cuotas (con tope de hasta $1000) en Shop Gallery

Por último, el propio Día de las Infancias (15 de agosto) habrá un 40% de descuento en PedidosYa, haciendo el encargo desde la Tarjeta Mastercard de BBVA. El tope de devolución es 750 pesos.

Banco Comafi

Hasta el 11 de agosto, Comafi ofrece 25% de descuento y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en jugueterias Kinderland, Magic Toys, City Kids y Mono Coco - entre otras - y 5% adicional abonando con Mastercard Banco Comafi, con un tope de reintegro total por promoción de 1.500 pesos. 

Con Comafi UNICO, 35% off en jugueterías adheridas, y 5% más con Mastercard, con tope de reintegro total por promoción de 3.000 pesos. 

Banco Supervielle 

 El 12 y 13 de agosto, habrá descuentos para compras presenciales con tarjetas de crédito en jugueterías adheridas. Se ofrece 30% de ahorro con tarjetas a clientes en general, con un tope de $ 2000 y 35% de ahorro a clientes Identity, con un límite de $ 3000 y 3 cuotas sin interés. 

BANCO HSBC

Fuentes de la entidad señalaron a este medio: "Lanzaremos una campaña del 10 al 12 de agosto con beneficios de hasta 25% de descuento y 3 cuotas sin interés en comercios seleccionados". 

Por otra parte, indicaron que el fin de semana del 14 y 15 de agosto el Happy Weekend del banco tendrá como rubros seleccionados jugueterías y librerías, con un 30% de descuento para los clientes HSBC Premier.

HSBC lanzará desde la billetera digital MODO  una campaña del 5 al 15 de agosto con las siguientes características:

  • Nombre de Campaña: Promo MODO Juguete
  • Rubro: juguetería
  • Comercios: Listado de adheridos a confirmar por MODO
  • Vigencia: 5/8 al 15/8
  • Descuento: 20%
  • Tarjetas que aplican: Tarjetas de Débito/Crédito HSBC
  • Acumulable con otras promociones.


BANCO PATAGONIA 

Para el Día de las Infancias, la entidad lanzó los siguientes descuentos: 

  • 10 y 11 de agosto en Cheeky y Como quieres que te quiera. Hasta 30 % de descuento y 3 cuotas sin interés con débito y crédito.
  • 12 al 14 de agosto en jugueterías Creciendo, Educando, CityKids, Giro Didáctico, Kinderland y Carrousel. Hasta 30 % de descuento y 3 cuotas sin interés con débito y crédito.
  • Del 5 al 15 de agosto, abonando con MODO desde Patagonia Mobile, se podrá obtener 20% en la primer compra que realicen en los comercios adheridos.


Cómo traer de afuera todo para el día del niño, a dólar sin impuestos y en 12 cuotas

Banco Itaú

Para celebrar este año el Día de las Infancias, Itaú presenta las siguientes propuestas:

  • El martes 10 de agosto habrá entre 25% y 35% de descuento, dependiendo del segmento al cual pertenezcan los clientes, en las principales jugueterías y marcas de indumentaria a nivel país tales como Giro Didáctico, Osito Azul, Educando, CityKids; Gulliver, Cheeky, Como quieres, entre otros.
  • Adicionalmente para aquellos clientes que quieran utilizar sus puntos y regalarle algo  a sus hijos, contarán con una  propuesta creada especialmente para la ocasión en @tumundopuntos, donde podrán sino les alcanza sus puntos, combinar puntos y hasta 12 cuotas sin interés.
  • Finalmente, para festejar el Día del Niño, para el domingo 15 de agosto, Itaú realizó una alianza con Rappi en donde los clientes obtendrán 35% de descuento pagando con sus tarjetas de débito en las marcas gastronómicas que participan de la aplicación, con un tope de devolución de $ 1500. Como en todas las ocasiones especiales, las compras que se realicen ese día a través de la App suman doble puntaje en @tumundopuntos.


BANCO hipotecario

 La entidad ofrece 20% de descuento con tarjeta de débito (tope $1500) en las siguientes jugueterías: Educando, Creciendo, City Kids y Mono Coco hasta el 14 de agosto. (Para los Búho One tienen el mismo beneficio también con tarjeta de crédito). 

Pagando con MODO, hay un 20% de descuento adicional, con tope de 1500 pesos. 

 En Dexter, Moov y Stock Center, hay 25% de descuento con tarjeta de débito, tope $ 1.500 (para Búho One, mismo descuento con tarjeta de crédito) hasta el 14 de agosto. 

En electro hogar el Hipotecario ofrece 25% con tarjeta de débito, con un tope de $ 2500, el 14 y 15 de agosto. Para Búho One 25% con tarjeta de crédito, tope $4000. Los comercios o marketplaces para disfrutar de este último beneficio son en Fravega, Musimundo, Megatone y Búho Puntos.

Banco del Sol

La entidad ofrece 20% de reintegro en rubro jugueterías de todo el país. El tope de reintegro $800 por usuario/cuenta. La promoción corre hasta el 15 de agosto.

Naranja X

Por fuera del sistema bancario, algunas fintech también ofrecen importantes beneficios para hacerles regalos a los más pequeños. Tal es el caso de Naranja X, que anunció las siguientes promociones.

  • Especial Shopping: el 12, 13 y 14 de agosto, los usuarios de la tarjeta de crédito de Naranja X accederán a un 25% de descuento en un pago y Plan Z (3 cero interés) en compras realizadas en Shoppings Abasto, Alto Avellaneda, Alto Comahue, Alto NOA, Alto Palermo, Alto Rosario, Córdoba Shopping, Factory Parque Brown, La Ribera, Mendoza Plaza, Nuevocentro, Paseo del Jockey, Patio Olmos, Plaza Oeste, Portal Rosario, Portal Tucuman, Unicenter y Villa Allende Shopping
  • Especial Electrodomésticos: del 11 al 15 de agosto, habrá 12 cuotas cero interés en Musimundo, Casa del audio, Naldo, Megatone y Cetrogar, con la tarjeta de crédito de Naranja X.
  • Especial Perfumerías: del 9 al 14 de agosto, habrá 10 cuotas cero interés o 10% de descuento + 6 cuotas cero interés, en Perfumerie, Cortassa perfumerías y Juleriaque (web y presencial) con la tarjeta de crédito de Naranja X.
  • Librerías: habrá un 10% de descuento todos los martes de agosto, con Plan Z (3 cuotas cero interés) en Yenny, El Ateneo y Tematika.com con la tarjeta de crédito Naranja X.
  • Indumentaria: Además de la promo de 3x2 + Plan Z (3 cuotas cero interés) en Mimo&Co, los días 6,7,13 y 14 de agosto con la tarjeta de crédito Naranja X se accederá a 10% de descuento.


MODO

La app creada por los bancos ofrece lanzó un beneficio para esta fecha tan especial. Del 5 al 15 de agosto, asociando las tarjetas con las que cuente cada persona a la app MODO habrá 20% de descuento en jugueterías, acumulable con otras promociones vigentes. 

En este link, más detalles de la promoción: https://modo.com.ar/promociones/jugueterias20

Tarjeta Carrefour 

La tarjeta bancaria del supermercado lanzó también algunas ofertas para el Día de las Infancias. Los martes habrá un 25% de descuento en juguetería, donde se destacan juguetes de madera, una línea de ciencia y nuevas licencias. 

También contará con 3 cuotas sin interés sin monto mínimo en la compra de juguetes y 12 cuotas sin interés en rodados y mesas multijuegos.

Ualá

Una de las fintech más populares del país (Ualá) anunció que habrá 20% de descuento en la compra de artículos seleccionados en www.fravega.com. Sin tope de reintegro, hasta el 13 de agosto.

En tanto, hasta el 31 de agosto, con Ualá habrá 25% de descuento todos los viernes en Dafity. El tope de ahorro es 1.000 pesos.


Tags relacionados

Compartí tus comentarios