Promociones

Cómo gastar pesos y acumular dólares para ir a Qatar 2022

Se lanzó ya una especie de guerra de promociones con el Mundial de Fútbol en el centro. El Banco Macro picó en punta.

Empiezan a calentarse motores con la vista puesta en el Mundial de Fútbol Qatar 2022, y las marcas empiezan a ofrecer programas para acceder a viajes, haciendo muy atractiva su adhesión en un momentos en que el precio del dólar condiciona cualquier viaje.

Picó en punta con la propuesta más ambiciosa que se conoce el Banco Macro, quien la semana pasada anunció que llevará a 12 clientes de la entidad a disfrutar de Qatar 2022.

Mundial de Qatar 2022: además de las relaciones sexuales, las 6 cosas insólitas que estarán prohibidas en ese país

Nueva camiseta de la Selección argentina 2022: precio y cómo comprarla

Cómo acceder

El Macro, asociado con Visa, main sponsor de la FIFA, anunció que su programa acercará al Mundial a los clientes del Banco que realicen compras con sus tarjetas de crédito y débito Visa Macro.

Con cada compra, lo que mayormente se realizará en pesos, sumarán chances para el sorteo de 12 paquetes Hospitality Program en Qatar.

"Hay dos formas de sumar chances para estar en la Copa Mundial de la FIFA", informó Macro.

A la primera se accede pagando con tarjetas de crédito o débito Visa Macro y por cada $ 100 de compra se suma una chance en el sorteo semanal para viajar a Qatar 2022.

También se accederán a chances en los sorteos abonando a través de MODO o en un comercio ViüMi -la plataforma de pagos de Macro-, mecanismo por el cual se pueden obtener 5 chances.

Según informó Banco Macro, el primer sorteo se realizará el miércoles 27 de julio. El ganador accederá a un paquete Hospitality Program que incluye cuatro noches para dos personas con acceso a dos partidos. El último sorteo se realizará el miércoles 12 de octubre.L

La entidad financiera lanzó una campaña publicitaria con eje en que en la medida en que se realicen más compras con los medios de pago de la entidad, se acercarán las chances de salir favorecidos en los sorteos. "Más consumís, más chances tenés de ganar", promueve Macro.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.