Amortización y cupones

Último llamado: 10 bonos que pagan en pesos y dólares en los próximos días

En las próximas jornadas habrá vencimientos de deuda de bonos provinciales y corporativos. Los inversores que cuenten con esos bonos en sus carteras recibirán sus respectivos pagos.

En las próximas jornadas habrá vencimientos de deuda de bonos provinciales y corporativos.

Se tratan de bonos emitidos en dólares y en pesos, los cuales pagarán sus rentas de amortización y cupones. Los inversores que cuenten con esos bonos en sus carteras recibirán sus respectivos pagos.

Caen fuerte las acciones y se desploman los bonos en reacción al traspié oficial en el CongresoQué bonos en pesos que recomiendan los analistas en la era Bopreal

Próximos vencimientos

Durante la próxima semana, una serie de bonos afrontarán su vencimiento y los inversores que posean dichos instrumentos cobrarán su respectiva renta.

1) Entre los provinciales, el jueves 8 de febrero pagará su cupón el bono en dólares de la Provincia de Entre Ríos con vencimiento a agosto de 2028 (ERF25). Se trata de un bono con cupón 8,25%, con calificación CCC-.

2) Dentro del mundo de bonos provinciales, el 11 de este mes pagará el bono de la provincia de Neuquén (NDT11), con vencimiento en mayo de 2030. Se trata de un bono CC, con cupón 8,625%, con calificación CC de Fitch.

3) Por su parte, el próximo 10 de febrero pagará su cupón el bono de Genneia (GN34O) con vencimiento en agosto de este año. Se trata de un bono corporativo con cupón del 6% en dólares, con calificación AA tanto de Moodys como de FIX raitings.

4) Ese mismo día también paga su cupón los bonos de Telecom a 2028 (TLCFO). También es un bono en dólares de una de las mayores compañías de Argentina y que cuenta con calificación crediticia de AA+ por Moodys y de AA+ de FiX.

5) El 11 de febrero pagará el bono en pesos (Badlar) de Arcor (RCCLO), con vencimiento en mayo de 2025. Se trata de un bono de la mayor productora de alimentos local, con calificación AAA tanto de Moodys como de FIX.

6) Ese mismo día también paga el bono de YPF (YMCHO). Es un bono en dólares con vencimiento a 2026, con calificación Caa3 de Moodys. Tiene un cupón de 9%

7) El bono de Laboratorios Richmond en dólares con cupón a 5% paga también el 11 de febrero. Se trata de un bono con vencimiento a 2030 (LR3DO) y con calificación A.

8) Finalmente, y dentro de la próxima semana, los bonos de Albanesi pagarán su respectivo cupón por sus bonos en dólares y en pesos. El bono en moneda dura vence en 2025 y paga un cupón del 4% (LEC7O), con calificación A de FIX.

9) Por su parte, el bono en pesos (LEC8O) vence en la próxima semana, con tasa Badlar.

10) También vence el bono en pesos de Albanesi a 2026 y cupón de 3,8% (LEC9O) a tasa fija.

Temas relacionados
Más noticias de dólar

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.