Pagos digitales

Suman beneficios con las operaciones virtuales

Los usuarios de Ualá irán subiendo de niveles mediante la utilización de la billetera virtual y podrán canjear los puntos por beneficios.

La fintech Ualá implementó un esquema de seis niveles a su programa de beneficios. 

De esta manera, sus usuarios irán sumando puntos y subiendo de escala mediante la utilización de la plataforma y en función del nivel de experiencia que se tenga con este medio de pago digital.

El golpe más fuerte al dólar ya tiene fecha: así es el alerta por el nuevo Cisne Negro de un lobo de Wall Street

En el programa Ualá+, algunos de los beneficios disponibles para canjear son la PlayStation 5, membresías de PlayStation Network y millas AAdvantage de American Airlines. Además, descuentos en supermercados, delivery, combustible, cines, transporte y gaming, entre otros.

A la vez, con el lanzamiento de este esquema de niveles al programa de beneficios, la fintech sumó una alianza con Smiles, el programa de millas aéreas. Esto le permitirá a los usuarios canjear millas por vuelos en más de 50 aerolíneas, que entre todas llegan a más de 1200 destinos, según indicó Ualá.

Para acceder al programa de puntos, los usuarios no deben realizar ninguna gestión. Los puntos se van acumulando de forma automática mediante el uso de la cuenta, lo cual aplica tanto para los usuarios que realicen pagos desde la billetera virtual como para los comercios que cobren a través de Ualá Bis.

Ualá es una de las principales fintech del país y se está expandiendo en la región. Entre Argentina y México, cuenta con más de cuatro millones de tarjetas emitidas. Recientemente, empezó a operar en Colombia. La compañía está valuada en u$s 2450 millones, lo que la convirtió en uno de los "unicornios" de Argentina.

Temas relacionados
Más noticias de Fintech

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.