Turismo aventura

Escapadas baratas con El Corte Inglés: 4 noches y 5 días en Lanzarote por menos de 350 euros

Las personas que deseen disfrutar del sol y realizar una escapada de invierno pueden aprovechar este nuevo chollo de El Corte Inglés.

En esta noticia

Para empezar el 2024 de la mejor manera y disfrutar de la temporada invernal, el mejor plan es realizar una escapada por los hermosos pueblos y ciudades que España tiene en cada uno de sus rincones.

Uno de ellos es Lanzarote, en Islas Canarias. Por ello, El Corte Inglés ha lanzado una promoción especial en sus agencias de viajes para que todos puedan realizar este viaje a precio de chollo.

El Corte Inglés publica un chollo imperdible: 5 noches en un crucero de lujo por 90 euros

Súper chollo de El Corte Inglés: vuelo y estadía en la París por menos de 340 euros

Viajes El Corte Inglés (foto: Pixabay).

¿Qué incluye el paquete turístico a Lanzarote? 

El paquete de El Corte Inglés por cuatro noches y cinco días incluye un pasaje de ida con Iberia Airlines desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas el 14 de febrero y un aéreo de vuelta con la misma compañía el día 18 desde Lanzarote.

Además, incluye el alojamiento en el hotel Acuario Sol, ubicado en el centro de la localidad de Playa de los Pocillos. El mismo cuenta con piscinas, servicio al cuarto, wifi y televisión sin costo.

El precio del paquete es de 343 euros con base doble, pero el costo podría variar si el viajero decide incluir desayuno, media pensión o cambiar los días de partida.

Viajes El Corte Inglés: 4 noches y 5 días en Lanzarote por menos de 350 euros (foto: Wikipedia).

¿Qué ver en Lanzarote?

Ubicado a 79 millas de la costa de África, Lanzarote es una isla de origen volcánico y, gracias a las erupciones que hubo en los siglos XVIII y XIX, muchas partes de su territorio parecen ser de otro mundo. 

Dentro de sus principales atractivos se encuentra el túnel volcánico Atlántida, que es considerado como el más largo del mundo con siete kilómetros de largo e incluye Los Jameos del Agua y La Cueva de los Verdes.

Además, el Parque Nacional de Timanfaya, la isla de La Graciosa, los viñedos de La Geria y la ciudad de Arrecife junto al Puerto del Carmen son otros de los puntos turísticos más destacados del lugar. 

Para quienes deseen disfrutar de un ambiente tranquilo, las mejores alternativas son realizar una caminata por el paseo marítimo, que cuenta con cuatro millas de playas y bahías, y visitar la Costa Teguise.

Temas relacionados
Más noticias de Turismo