Escapada familiar

El parque con circuitos acrobáticos en el bosque a 1 hora de Barcelona que es ideal para llevar a los niños

El lugar se ubica en un entorno natural maravilloso y cuenta con todo tipo de entretenimientos, tanto para grandes como para chicos.

En esta noticia

Cuando se piensa en una escapada familiar, automáticamente comienzan a emerger algunos interrogantes. Por ejemplo, muchos padres se ven ante la complicación de no encontrar un lugar pensado para niños, donde ellos se puedan divertir sin problemas.

Afortunadamente, en España existen muy buenas opciones de este tipo para concretar una escapada, y que al mismo tiempo permiten que durante cualquier época del año los más pequeños puedan tener su merecido entretenimiento de una manera segura.

Escapadas: este pueblo catalán es conocido como "el tesoro del Valle" y tiene los paisajes más espectaculares

Estos son los 5 lugares abandonados más impresionantes del país: dónde quedan

Ejemplo de ello se da a 1 hora de Barcelona, donde se halla un parque de diversiones con circuitos acrobáticos en medio del bosque y que se presenta como una de las alternativas más interesantes para poder llevar a los niños. 

Escapadas: ¿cómo se llama el parque con circuitos acrobáticos que está a 1 hora de Barcelona?

El lugar al que se hace referencia es Les Deus Aventura, o Los Dioses Aventura en español, un parque de diversiones que se encuentra en el municipio de San Quintín de Mediona, rodeado de montañas, ríos y árboles.

Escapadas: Les Deus Aventura tiene juegos y actividades para todas las edades. (Foto: Instagram @lesdeusaventura).

Lo interesante de Les Deus Aventura es que ofrece actividades recreativas al aire libre para todo tipo de ocasiones: cumpleaños, actividades para escuelas, actividades para empresas, despedidas de soltero/a y formación, entre muchas otras.

Además, el lugar cuenta con un equipo de especialistas que acompañan a los aventureros por todos y cada uno de los sectores para que la seguridad esté garantizada; pero también para poder ayudar a completar los diferentes retos que hay allí.

Los circuitos están divididos por edades. Algunos de ellos son: Mini aventurero para niños de entre 1 y 3 años; Pequeño aventurero, a partir de 3 años; Sensaciones, a partir de 7 años; Pelago de fregaire, Plataneros, Cueva del tejón y Rocallisa para menores de 13 años con adulto acompañante.

Escapadas: el pueblo blanco que está a una hora de Cádiz y que tiene un castillo ubicado en lo más alto de la villa

Visita la "joya oculta" de la Costa da Morta: está a 1 hora de Santiago de Compostela y tiene muchos atractivos que debes conocer

Escapadas: ¿cómo llegar a Les Deus Aventura desde Barcelona?

Desde la ciudad de Barcelona hasta Les Deus Aventura hay una distancia de 74 kilómetros aproximadamente, y para llegar de un punto a otro se deben tomar las carreteras C-31, C-32 y C-15, lo cual exige un tiempo de 1 hora con 10 minutos.

Temas relacionados
Más noticias de escapada