Ofertón

El Corte Inglés tiene un viaje a precio de escándalo: escapada a Roma por menos de 300 euros

La empresa tiene una promoción muy interesante para disfrutar de uno de los focos turísticos más importantes del mundo.

En esta noticia

La mayoría de las personas del mundo están informadas sobre las ciudades más emblemáticas de Europa, donde muchos de los sucesos más importantes de la historia moderna tuvieron lugar. Gracias a esto, empresas como El Corte Inglés Viajes ofrecen promociones interesantes para conocer esos destinos.

Aún para los ciudadanos europeos, estos lugares son importantes focos turísticos a los que muchos de ellos anhelan ir alguna vez. En ese marco, las ofertas de El Corte Inglés aparecen como primera opción al momento de planificar una futura escapada.

En esa lista de paquetes que la empresa tiene aparece uno con destino a Roma, la famosa ciudad italiana que forma parte del patrimonio cultural mundial y que todos los años recibe a cientos de miles de viajeros que van en busca de historia y diversión.

Viajes El Corte Inglés: la empresa te lleva a Roma por menos de 300 euros

La promoción en cuestión incluye vuelos desde Málaga hasta Roma y viceversa por tan solo 544 euros en total, es decir, unos 277 euros por persona en base a dos adultos, con fecha de salida el día 7 de septiembre y retorno el día 12 del mismo mes.

Los viajeros tienen varias opciones de alojamiento disponibles al momento de hacer la reserva a través del portal web de Viajes El Corte Inglés, por lo cual cada quien puede escoger la alternativa que más se adapte a sus gustos y necesidades.

Viajes El Corte Inglés: qué ver y qué hacer en Roma

Lo primero que hay que decir respecto a la ciudad de Roma es que, sin importar el tiempo de estadía, siempre habrá algo para hacer. La inagotable oferta que hay en museos, restaurantes, bares, locales nocturnos y construcciones antiguas es la razón por la que tantos viajeros llegan todos los años.

Viajes El Corte Inglés: El Vaticano es uno de los lugares más importantes de Roma. (Foto: Pixabay).

A eso hay que sumarle el estilo arquitectónico único del que esta ciudad es dueña, un rasgo que también suma al momento de considerar la posibilidad de ir hasta allí. Sus calles y callejones, sus bonitas plazas y las diferentes decoraciones deslumbran a propios y extraños.

El chollo de El Corte Inglés para hacer una escapada y viajar a Lisboa a precios del IMSERSO: 70 euros al dia

El increíble chollo de El Corte Inglés: una semana en Praga, Budapest y Viena por menos de 900 euros

Pero como si esto fuera poco, Roma es el hogar de edificios sumamente importantes para la historia como lo es El Vaticano, la Fontana de Trevi, la Plaza de San Pedro, la Plaza de España y el Coliseo, entre muchos otros.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés