Imperdible oferta

El Corte Inglés publica una escapada perfecta: 5 días en Canarias por 295 euros

La agencia tiene una promoción increíble para ir a uno de los lugares más soñados por los turistas de Europa.

En esta noticia

Todo parece indicar que las altas temperaturas van a continuar hasta la finalización del verano e incluso un tiempo más, situación que sirve de excusa perfecta para que miles de turistas aprovechen los paquetes turísticos de El Corte Inglés Viajes.

La agencia se ha destacado en estos meses gracias a las excelentes promociones que lanzó, por lo que la intención de aquí a diciembre es seguir con esta tendencia y presentar nuevas propuestas a los destinos más maravillosos.

El nuevo chollo alucinante de El Corte Inglés: una semana en Alemania con todo incluído por menos de 1350 euros

El Corte Inglés tiene el viaje de tu vida: 7 días en un crucero por el norte europeo a 269 euros

Por estos días, por ejemplo, El Corte Inglés Viajes puso a disposición una promoción imperdible para conocer las Islas Canarias, uno de los destinos más exclusivos y anhelados por los turistas de España y del resto de Europa, cuyo precio es de tan sólo 295 euros.

El Corte Inglés publica una escapada perfecta: 5 días en Canarias por 295 euros

La oferta en cuestión tiene como destino final a Lanzarote, la más oriental de las Islas Canarias y que se encuentra a unas 79 millas de la costa de África. Este lugar de origen volcánico cuenta con formaciones naturales deslumbrantes, las cuales no son habituales en otros sitios.

El paquete está pensado para 2 personas con fecha de salida el día 20 de septiembre e incluye los vuelos desde el aeropuerto de Madrid, el alojamiento en la Casona de Yaiza y la vuelta hasta el mismo punto de partida el día 25 de septiembre.

Quienes llegan hasta Lanzarote tienen una amplia gama de actividades para realizar, no solamente en sus playas sino también en los alrededores. Entre esas opciones aparecen el túnel volcánico más largo del mundo, el túnel de Atlántida, que tiene más de 7 km de largo e incluye La Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua.

Chollo imperdible de El Corte Inglés: 5 días en un hotel de lujo por 260 euros

El Corte Inglés tiene un chollo de lujo: un crucero por el Mediterráneo por menos de 450 euros

Viajes El Corte Inglés: servicios e instalaciones del hotel Casona de Yaiza

Este hotel se encuentra en la localidad de Yaiza que le da su nombre, al lado del Parque Nacional de Timanfaya y a 500 metros del centro. Esto permite a los turistas visitar diferentes lugares de la isla a pie sin mayores inconvenientes y sin tener que recorrer distancias largas.

Viajes El Corte Inglés: vista de la piscina exterior de la Casona de Yaiza. (Foto: www.casonadeyaiza.com).

El hospedaje cuenta con una maravillosa terraza para poder apreciar del paisaje al tiempo que se disfruta de un desayuno buffet; a lo que se le suma el restaurante que permite probar diferentes platillos por las noches en un ambiente familiar.

En el exterior hay una piscina para quienes prefieren esta opción por sobre la playa, perfecto para complementar durante el verano con el jacuzzi exterior de agua fría, dos niveles de solárium con hamacas y una azotea con increíbles vistas al Valle Fenauso.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés