Turismo

El nuevo chollo alucinante de El Corte Inglés: una semana en Alemania con todo incluído por menos de 1350 euros

La empresa de viajes más importante del país ha publicado una oferta para recorrer Alemania a un precio especial. Cuáles son los destinos en este tour y cuánto es el coste de hacer este viaje.

En esta noticia

A la hora de elegir destinos para salir de vacaciones, Europa presenta una gran variedad de opciones. Cada país presenta un mosaico diferente de tradiciones, arte y gastronomía, creando un tapiz que invita a la exploración y al descubrimiento.

Alemania es mucho más que un país famoso por su cerveza, su eficiencia y sus majestuosos castillos; es una tierra rica en historia, cultura y paisajes naturales inigualables, donde cada región cuenta su propia historia y ofrece a sus visitantes una experiencia única.

Desde las animadas calles de Berlín, pasando por los misteriosos bosques de la Selva Negra, hasta las costas del Báltico, el país germano invita a los viajeros a sumergirse en una amalgama de tradiciones, modernidad y naturaleza.

Para quienes buscan sumergirse en este rincón de Europa, una de las empresas de viajes más importantes del país ofrece un paquete en oferta, con el cual se puede conocer un poco más de este interesante destino.

Oferta de El Corte Inglés: que incluye esta oferta a Alemania

Viajes El Corte Inglés ha publicado un paquete llamado "Alemania Romántica, Berlín y Baviera". Durante ocho días y siete noches, quienes adquieran esta oferta podrán hacer un tour por la capital del país, además de otros impresionantes destinos dentro de la tierra de los germanos.

El paquete incluye:

  • Vuelos en clase turista y tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Guía correo y asistencia desde el primer momento de llegada hasta el final del tour.
  • Siete noches de alojamiento en hoteles tres estrellas en régimen de media pensión
  • Autocar para todo el recorrido.
  • Seguro de viaje.

Chollo de El Corte Inglés: itinerario de este viaje a Alemania

Día 1: Ciudad de Origen - Berlín

Viajes El Corte Inglés ofrece un paquete para conocer Alemania (Fuente: Shutterstock)

Presentación en el aeropuerto de salida para embarcar en avión con destino Berlín. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: Berlín

Desayuno. Por la mañana, se realizarla una visita panorámica con guía local de la ciudad. Se disfrutará también de un paseo por el emblemático Barrio Judío con la compañía del guía correo. Cena y alojamiento.

Día 3: Berlín

Desayuno. Día libre, para pasear por esta urbe. Se ofrece la oportunidad de hacer una visita a Potsdam, ciudad residencia de los electores de Brandemburgo desde el siglo XVII y actualmente Patrimonio Cultural de la Humanidad. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 4: Berlín - Erfurt - Bamberg - Núremberg/Fürth

Desayuno. El tour se traslada hacia Erfurt. Situada en el cruce de caminos de antiguas rutas comerciales alemanas y europeas, la capital de Turingia es punto de encuentro y patria de intelectuales, una ciudad de gran personalidad. Visita de la ciudad y continuaremos nuestro camino hacia Bamberg. Se finalizará la etapa en Núremberg/Fürth. Cena y alojamiento.

Día 5: Núremberg/Fürth- Rotemburgo Ob Der Tauber - Núremberg

Desayuno. Durante la mañana, visita a Núremberg, ciudad medieval de Baviera. Se continúa hacia Rotemburgo, capital de la Ruta Romántica. La visita de esta ciudad se hará a pie, ya que el casco antiguo es peatonal

Visita al museo de la Navidad, que exhibe toda una colección de adornos navideños, cascanueces y árboles. Regreso a Núremberg/Fürth. Cena y alojamiento.

Día 6: Núremberg/Fürth - Ratisbona - Múnich

Desayuno. Salida con destino a Ratisbona, ciudad que cuenta con más de 1500 edificios protegidos como monumentos y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Se continúa hasta Múnich. 

Visita panorámica de la ciudad con guía local, en la que se destacan el Castillo y parque Nymphenburg, el carrillón de Glockenspiel, la ciudad Olímpica, el imponente edificio renacentista de la Iglesia de San Miguel, con la mayor bóveda de cañón de la región situada al norte de los Alpes y la Catedral gótica. Cena y alojamiento.

Día 7: Múnich

Munich es otro de los destinos de este paquete a Alemania (Fuente: Shutterstock)

Desayuno. Por la mañana, se ofrece la posibilidad de hacer la preciosa excursión opcional al Castillo de Neuschwanstein. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 8: Múnich - Ciudad de origen

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen.

Chollo de El Corte Inglés: cuándo sale y cuánto cuesta el paquete

La publicación de Viajes El Corte Inglés cuenta con tres fechas de salidas, todas ellas desde Madrid. Dependiendo del día, el precio de este paquete es diferente.

  • Sábado 9 de septiembre: 1370 euros.
  • Sábado 23 de septiembre: 1370 euros.
  • Sábado 7 de octubre: 1325 euros.
Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés