Vacaciones

El Corte Inglés oferta un viaje paradisíaco en hotel 5 estrellas a precio rebajado

Conoce uno de los lugares más bellos del mundo gracias a esta increíble oportunidad de la compañía de viajes.

En esta noticia

Sol, playa, aguas cristalinas y atardeceres son una fija durante la época estival. Las vacaciones de verano se vuelven una de las preferidas para las personas que eligen disfrutar de ese combo, y qué mejor que hacerlo con una promoción a precio de rebaja que tiene El Corte Inglés Viajes

La compañía de viajes busca constantemente estar atento a las preferencias de sus usuarios, ofreciendo diferentes oportunidades para que vacacionen en lugares paradisíacos, ya sea antes, durante y al término de la temporada veraniega. 

En esta ocasión, El Corte Inglés Viajes lanzó una gran chance de disfrutar de un lugar de ensueño en el Caribe, alojándote en uno de los hoteles 5 estrellas más importantes de la zona a pocos pasos de la playa.

El Corte Inglés Viajes tiene la escapada más barata: un hotel playero de lujo por menos de 200 euros

Escapadas de verano: estos son los pueblos más bonitos de España, según National Geographic

El último chollo de El Corte Inglés: conoce este paradisíaco destino en un hotel 5 estrellas a precio rebajado

En el extremo sur de la península de Baja California se encuentra Los Cabos, uno de los destinos más exclusivos de México. Conocer sus playas excepcionales, sus bellos paisajes y sus entretenimientos es una posibilidad gracias a la imperdible promoción de El Corte Inglés Viajes con todo incluido

Las impresionantes playas de Los Cabos, destino ideal de El Corte Inglés Viajes (Foto: Pixabay)

El Océano Pacífico y el Mar de Cortés bañan sus increíbles playas, arenas que se encuentran a escasos pasos gracias al alojamiento en el Hotel Riu Santa Fe, un complejo 5 estrellas que está al borde de la playa de El Médano

Disfruta de esta travesía durante 9 días y 7 noches, siendo la fecha de salida desde Madrid el lunes 4 de septiembre. El paquete cuesta tan solo 1.481 euros e incluye los vuelos directos en clase turista y el alojamiento en el hotel 5 estrellas. 

Viajes El Corte Inglés publica un chollo a la playa más bonita de España con todo incluido

Viajes El Corte Inglés publica una ganga a la playa más bella de Andalucía con todo incluido

El Corte Inglés Viajes: el hotel 5 estrellas a precio rebajado y a metros de la playa

Situado en el distrito Railyard de Santa Fe, ofrece servicio de spa y diferentes sitios para la comida gourmet. Además, brinda la oportunidad de conexión WiFi gratuita y tiene modalidad de todo incluido durante las 24 horas. 

Así es el complejo hotelero en el que te alojarás gracias a El Corte Inglés Viajes (Foto: www.riu.com)

También dispone en su interior del parque acuático "Splash Water World", abierto 6 veces por semana. A su vez, ofrece espectáculos de danza ceremonial, fiesta temática para adultos y cuenta con más de 1.200 habitaciones con todas las comodidades.  

Temas relacionados
Más noticias de escapadas