Paraíso terrenal

Viajes El Corte Inglés publica un chollo a la playa más bonita de España con todo incluido

La empresa cuenta con una oferta inigualable que incluye estadía en un maravilloso hotel en este destino soñado.

En esta noticia

Aunque las promociones de El Corte Inglés Viajes para los meses de verano se llevan toda la atención de los turistas, también existen otras ofertas que son igual de interesantes para visitar los destinos más bonitos del país durante la temporada media y baja.

Por eso, quienes no pueden por diferentes cuestiones viajar durante los meses más cálidos, también tienen la posibilidad de aprovechar los increíbles descuentos que El Corte Inglés Viajes dispone en su portal web oficial.

Viajes El Corte Inglés tiene el viaje de tu vida: 3 días en esta isla paradisíaca a un precio nunca visto

El chollo de El Corte Inglés para hacer una escapada y viajar a Lanzarote a precios del Imserso: 50 euros al día

Una de esas promociones apunta precisamente a ese público, el que elige los momentos del año con menos flujo de viajeros. El destino de esta oferta es una de las localidades costeras más maravillosas de España, mientras que el alojamiento sería en un espectacular hotel.

Viajes El Corte Inglés: el chollo para visitar la playa más bonita de España con todo incluido

El paquete turístico que nos ocupa en esta ocasión tiene como destino la magnífica playa de La Pineda de Villa-seca, provincia de Tarragona; mientras que la estadía es en el lujoso y exclusivo complejo Ohtels La Hacienda de dicha localidad.

Viajes El Corte Inglés: así luce la piscina externa del complejo Ohtels La Hacienda. (Foto: www.facebook.com).

La gran noticia para quienes desean aprovechar esta oferta está en el precio: 214 euros en total para dos personas con todo incluido durante 4 noches, es decir, unos 107 euros por cada uno de los viajeros.

Este moderno hospedaje está pensado y diseñado exclusivamente para una estancia familiar, donde pueden disfrutar tanto los adultos como los más pequeños al contar con todo lo necesario para unas vacaciones soñadas.

Viajes El Corte Inglés: qué servicios incluye esta oferta

El precio del paquete incluye de restauración bajo el régimen todo incluido, animación con actividades y fiestas acuáticas, jacuzzis, spa, actividades deportivas en las diferentes áreas que hay para practicar fútbol de sala, tenis y pistas de pádel.

Además, el hotel también cuenta con auditorios en los que se suelen realizar todo tipo de eventos, salas temáticas y terrazas desde donde se pueden tener las mejores vistas panorámicas de la ciudad de Villa-seca.

La escapada al pueblito costero con aguas cristalinas y arena blanca a menos de 2 horas de Sevilla

Este pueblo costero es paradisíaco, pocos lo conocen y está a solo 2 horas de Sevilla

Otro dato interesante a tener en cuenta es que el hotel se encuentra muy cerca de PortAventura, de la Ruta del Modernismo de Reus y también de Saloud, capital de la Costa Dorada, lugar que se puede visitar en el día.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés