Escapadas

El Corte Inglés Viajes tiene la escapada más barata: un hotel playero de lujo por menos de 200 euros

La compañía de viajes ha lanzado una imperdible promoción para disfrutar de una noche en pareja en un hotel exclusivo de Andalucía.

En esta noticia

La temporada de verano es un gran momento para disfrutar de una escapada en pareja para descansar y relajarse en los mejores lugares de toda España. El Corte Inglés Viajes tiene una increíble promoción para dos personas en un hotelazo de lujo en una de las zonas más hermosas del país. 

La empresa de turismo ofrece grandes promociones turísticas a lo largo del año, destacándose en las vacaciones de invierno y verano; aunque también resaltan grandes oportunidades de una sola noche en sitios mágicos. 

El Corte Inglés se encuentra en constate alerta respecto a las imperiosas necesidades de los potenciales turistas y trae consigo una oferta irrepetible para hospedarse en un hotel playero de lujo por menos de 200 euros.

Escapadas de verano: esta es la mejor playa de España para huir de la rutina y el ruido, según Lonely Planet

Escapadas de verano: estos son los pueblos más bonitos de España, según National Geographic

El Corte Inglés Viajes tiene la escapada más barata: un hotel playero de lujo por menos de 200 euros

La espectacular propuesta que trae El Corte Inglés Viajes es la gran oportunidad de hospedarse en un mítico y exclusivo hotel de Almería. Se trata del Mediterráneo Bay Hotel & Resort, un hotel 4 estrellas que te hará vivir una experiencia inolvidable. 

La imperdible vista nocturna de una de las piscinas del hotel (Fuente: www.mediterraneobay.com)

La compañía de viajes dispone de esta gran promoción para dos personas por una noche en el reconfortante hotel de Andalucía. La fecha de ingreso es el viernes 29 de septiembre por un insólito monto de 175,21 euros, brindando la posibilidad de financiarlo en tres cuotas sin interés

Este complejo se encuentra ubicado a pocos minutos del puerto pesquero del Pueblo, junto al paseo Marítimo de Roquetas del Mar y el castillo de Santa Ana. 

Escapadas: este pueblo escondido queda a 1 hora de Madrid y es ideal huir del calor este verano

Escapadas: es conocida como el "Balcón del Atlántico" y tiene el paseo marítimo más largo de Europa

¿Cómo son las instalaciones y el servicio que brinda Mediterráneo Bay Hotel & Resort?

Este impecable complejo realizó grandes reformas entre 2018 y 2020, lo que le han permitido al lugar brindar una gran variedad gastronómica (cocina mediterránea y comidas asiáticas) y de entretenimiento, como lo es su parque acuático en la piscina de 3000 metros cuadrados. 

La habitación cuenta con una cama doble Standard con balcón, TV Led satelital, mini frigo, amplio armario, caja fuerte y un cuarto de baño completo. 

Cómo llegar desde Madrid al lujoso hotel de promoción de El Corte Inglés

Temas relacionados
Más noticias de escapadas