Inigualable tour

Chollo imperdible de El Corte Inglés: 8 días en los Pirineos por 330 euros

La empresa ofrece esta gran propuesta para conocer la emblemática e imponente cordillera europea.

En esta noticia

Quienes consultan el catálogo de El Corte Inglés Viajes pueden encontrar todo tipo de ofertas tentadoras, muchas de las cuales incluyen los mejores y más maravillosos destinos de España y de otros países de la comunidad europea.

Lo interesante de esta agencia está en la variedad, tanto de sus paquetes turísticos como también de los destinos de los mismos. Es cierto que la mayoría de los turistas buscan viajar a un lugar en particular, pero también están los que buscan recorrer varios lugares en un solo recorrido.

El Corte Inglés tiene la escapada barata perfecta: 4 días en Playa del Inglés por 60 euros

Chollo imperdible de El Corte Inglés: 5 días en un hotel de lujo por 260 euros

Por fortuna para este último grupo de viajeros El Corte Inglés Viajes dispone actualmente de un chollo imperdible, el cual está pensado para conocer los Pirineos a lo largo de varias localidades de tres países, todo por un precio especial de 330 euros.

Viajes El Corte Inglés lanza este chollo imperdible de 8 días en los Pirineos por 330 euros

Así como existen cruceros que permiten conocer muchas localidades en pocos días, esta oferta de El Corte Inglés Viajes tiene el mismo objetivo pero con la diferencia de que se hace por tierra a lo largo de los tres países diferentes en 8 días por tan solo 339 euros por persona.

Viajes El Corte Inglés: los Pirineos es una de las cordilleras más espectaculares del mundo. (Foto: Instagram @lospirineos).

El gran atractivo de este paquete es la famosa cordillera de más de 3.400 metros de altura conocida como los Pirineos, la cual separa la península Ibérica del resto de Europa y tiene una extensión de 430 kilómetros entre España, Andorra y Francia.

La ciudad principal de este recorrido será Aínsa, provincia de Huesca, cuyo casco histórico ha sido declarado Conjunto Histórico-Artístico y está formado en su mayoría por casas de piedra de diferentes formas y por algunos monumentos antiguos.

Chollo imperdible de El Corte Inglés: escapada a un hotel 5 estrellas por menos de 80 euros

El Corte Inglés lanza un chollo imperdible de último momento: 8 días en crucero por 529 euros

Viajes El Corte Inglés: itinerario completo de este tour por los Pirineos

El recorrido comienza por el maravilloso e imponente Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido desde Aínsa, uno de los primeros espacios naturales protegidos de todo el continente europeo y catalogado por propios y extraños como el corazón de los Pirineos.

El segundo destino es la localidad francesa de Lourdes, donde los viajeros harán una noche para conocer ese sector de la cordillera. Luego se sigue por el hermoso Valle de Arán, una pintoresca comarca española de la provincia de Lérida.

Finalmente se llegará a Andorra la Vieja, capital de dicho país y uno de los puntos principales de los Pirineos. Este bello rincón es el más pequeño y más poblado de las siete parroquias del Principado, donde además se puede disfrutar de las belleza naturales que alberga.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés