Recomendaciones

Netflix: la serie basada en el crimen de los Murdaugh, la poderosa familia de Estados Unidos

La serie muestra como fue el caso policial que estremeció a Estados Unidos y que recientemente obtuvo un cierre con la condena del principal sospechoso.

En esta noticia

Netflix ha estrenado una miniserie de solo tres capítulos que se ha posicionado como lo más visto de la plataforma a nivel mundial. En medio del juicio que condenó al abogado estadounidense Alex Murdaugh, el gigante de streaming lanzó un nuevo audiovisual que explica el caso. 

Con un total de 40.050.000 horas visualizadas, esta serie de Netflix escaló hasta el segundo puesto del top diez de contenidos en habla inglesa entre el 20 y el 27 de febrero. 

Stranger Things: lanzarán la precuela, pero no estará en Netflix, ¿dónde se podrá ver?

Adiós Netflix: las 3 alternativas más baratas que están arrasando y puedes probar gratis

Netflix: la serie de 3 capítulos que relata el doble crimen que conmocionó a Estados Unidos.

 Los Murdaugh: Muerte y escándalo en Carolina del Sur

 La plataforma de series y películas más reconocida en el mundo ha estrenado un documental que explica qué ocurrió en el caso policial de los Murdaugh en Carolina del Sur, Estados Unidos

Este caso involucró a una de las familias estadounidenses más poderosas y el principal sospechoso fue condenado a cadena perpetua el pasado viernes 3 de marzo. 

En 2019, la adolescente Mallory Beach falleció en un accidente de barco que dirigía Paul Murdaugh, el hijo menor de Alex Murdaugh, y se comenzó a teñir de sangre el nombre de esta familia.

El 7 de julio de 2021, Paul Murdaugh y su madre Maggie fueron encontrados sin vida en la perrera de su casa ubicada en Carolina del Sur. Tras este hecho, el abogado fue acusado de asesinato y la investigación por este crimen develó otros delitos cometidos por Alex. 

La miniserie de Netflix detalla todo lo que ocurrió durante la noche en que murieron madre e hijo y los secretos familiares que salieron a la luz tras la tragedia. 

Caso Madeleine McCann: qué dice Scotland Yard sobre las supuestas coincidencias biométricas entre la nena y la joven polaca

Netflix: cómo seguir compartiendo la cuenta sin pagar más dinero con este trucazo

Detalles del caso Murdaugh

 El acusado negó haberle disparado a su esposa e hijo, pero reconoció haber robado unos USD 3.7 millones de su oficina en 2019 que pertenecían a pagos por demandas destinados a sus clientes, detalló el medio BBC.

"Robé dinero que no era mi dinero. Engañé a personas a las que no debí haber engañado", declaró el Alex y explicó que ese acto lo cometió por su adicción a los opioides.

Para finalizar, cabe aclarar que la serie del gigante de streaming no muestra el juicio final de la causa, pero que refleja todos los datos más importantes del caso en tres capítulos. 

Temas relacionados
Más noticias de Netflix