Netflix: la siniestra película española que es todo un éxito y se convirtió en una de las más vistas
Este thriller de origen español pertenece al género de suspenso y se encuentra en el segundo puesto de las películas más vistas.
Netflix sigue sumando a su amplio catálogo contenidos que se convierten en éxitos por la cantidad de personas que eligen verlo. Esta vez, una producción española, disponible en la plataforma de streaming, se volvió la segunda película más vista en el mundo.
El espectador de este film estará en suspenso constante y se imaginará miles de respuestas al interrogante que la historia plantea, pero ninguna será la acertada, ya que el fin sorprenderá a más de uno.
La película española que es furor en netflix
La película que ya es furor en Netflix es "Jaula" y trata sobre un joven matrimonio que, luego de volver de una reunión con amigos, encuentran a una niña sola en la carretera y deciden llevarla con las autoridades. Tras unos días, deciden averiguar qué fue de ella y descubren que nadie ha ido a recogerla.
La pareja se conmueve al ver que la menor está desamparada y la llevan a su hogar para cuidarla, pero descubren que está traumatizada y tratan de descubrir la razón. El nombre de la película hace referencia a una "jaula" cuadrada que la niña dibuja en el suelo y se pone en medio de ella, algo que inquieta mucho a sus nuevos padres.
El tráiler de esta producción española muestra cómo en un momento de la historia la niña desaparece. El matrimonio hace hasta lo imposible por recuperarla y descubrir qué es lo que atormenta.
Bitcoin y Ethereum en caída libre: ¿cuál es el precio de las criptomonedas hoy 22 de noviembre?
"Jaula"
La película dirigida por Ignacio Tatay dura 1 hora 47 minutos, solo es apta para mayores de 16 años y pertenece al género de suspenso, según lo detallado por el sitio oficial de Netflix.
Además, los personajes principales son interpretados por los actores Elena Anaya, Pablo Molinero, Eloy Azorín, Esther Acebo y Eva Tennear.
Las críticas que recibió "Jaula" apuntan a resaltar las interpretaciones de los intérpretes y desde el sitio especializado Fotogramas consideran que se trata de "un modélico ejercicio de cine de género, bien confeccionado".