ESTRENOS

Netflix: se termina la nueva serie de Lali Espósito, ¿cómo verla para no perderse de nada?

La ficción fue todo un éxito en la plataforma de streaming y no ha bajado del Top 10.

Netflix ha presentado el tráiler de la tercera y última temporada de "Sky Rojo". Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez y Yany Prado regresarán a la pantalla de streaming para poner punto final a una de las historias más dramáticas.

La ficción ha sido todo un éxito en Latinoamérica y no ha bajado del top 10 por varias semanas con ambas temporadas.

Empleadas del hogar: ¿cuánto cobrarán con la nueva cotización en noviembre 2022?

Netflix: 5 realities de televisión que podrás terminar en un día y no podrás para de mirar

Sky Rojo: ¿cómo será la tercera parte?

Después de seis meses, Coral, Wendy y Gina, han logrado estar en paz. Sin embargo, el pasado vuelve a aparecer y podrán terminar con ella hasta vengarse de Romeo (Asier Etxeandia).

En esta tercera parte se verá que luego de que sus protagonistas huyen de su proxeneta con cuatro millones de euros, comienzan una vida de cero en un nuevo lugar. Pero todo cambiará cuando vuelvan a ver a los dos sicarios en el horizonte, en alta mar que trabajaban con Romeo.

En ese sentido, el teaser comienza: "Puedes resucitar. Puedes cambiar de vida, pero no puedes olvidar de dónde vienes. Porque el día que lo haces, el pasado aparece de nuevo en tu puerta".

La tercera temporada contará con ocho episodios y aparecerán nuevos personajes como Rauw Alejandro, el cantante y novio de Rosalía, quién ayudará a escapar a las protagonistas.

Sky Rojo: ¿quién es quién?

Lali Espósito - Wendy

Wendy es una joven valiente, segura de sí misma y desafiante, quien arriva al club para salir de la situación de pobreza en la que se encuentra. Su objetivo es establecerse en pareja y estar bien de dinero.

Es capaz de enfrentar todas las situaciones que se presentan con el correr de los capítulos.

Verónica Sánchez - Coral

Coral se caracterizó con el correr de la serie como una mujer astuta, elegante y objetiva. Empezó a trabajar en el Club Las Novias para huir de su vida pasada.

Yany Prado - Gina

Se ha conocido a lo largo de la ficción por ser una persona muy bondadosa e inocente. Fue contratada por Moíses en Cuba como camarera, pero cuando sabe la verdad, hará todo lo posible por escapar. Las deudas, amenazas y la falta de un pasaporte no le permiten cambiar de rumbo.

Netflix: estás son las mejores películas basadas en hechos reales que te emocionarán como nunca antes

Netflix vs Betflix: por qué recomiendan no usar el "archienemigo" de la plataforma de streaming más conocida

Netflix: ¿cuándo es el estreno de Sky Rojo 3?

La tercera temporada de "Sky Rojo" será el 13 de enero de 2023.

Tags relacionados