FIN DE SEMANA

Netflix: ¿de qué trata "Más allá del universo", la película italiana que es furor en la plataforma?

La ficción es romántica, se encuentra dentro del Top 10 y es la más vista del servicio de streaming.

Netflix cuenta con un amplio catálogo de series y películas que logran atrapar al público durante los fines de semana, y más si la historia es romántica. A pesar de que el servicio de streaming ha perdido suscriptores en este último tiempo, no ha dejado de apostar a los dramas.

Ahora, la plataforma de streaming recomienda ver "Más allá del universo". Los fanáticos del romance se enamorarán de esta historia. A continuación, te contamos más del film.

Las 5 mejores series cortas en Netflix para hacer un maratón en un día

Netflix: ¿de qué trata "Desde cero", la serie romántica de 8 capítulos que promete ser un éxito'

¿De qué trata "Más allá del universo"?

"Más allá del universo" es una de las películas que se encuentran dentro del Top 10 esta semana. La ficción se basa en Nina, una exitosa pianista que sufre lupus, una enfermedad que afecta a cualquier parte del cuerpo. Pero, todo cambiará cuando ve por primera vez a Gabriel, un médico especialista en el tema.

Con el correr de la cinta, él hará todo lo posible para ayudarla cumplir sus objetivos, uno de ellos es tocar el piano en público con una gran orquesta.

¿Quiénes forman parte del reparto?

El reparto de la ficción está integrado por Henrique Zaga, Giulia Be, Viviane Araújo, Joao Miguel, Joao Cortes, Denise Del Vecchio, Othon Bastos, Guilherme Rodio y Leo Bahía, entre otros.

¿Dónde se ha grabado "Más allá del universo"?

La ficción se ha grabado en las ciudades más emblemáticas de Brasil en noviembre del 2021 hasta enero del 2021. San Pablo es el escenario principal del film. El equipo de producción se ha instalado en varios sitios para filmar diferentes escenas y hoy está dentro del Top 10 de Netflix.

Netflix: las mejores películas románticas que te harán emocionarte hasta las lágrimas

El "anti Netflix" español que permite ver 150 canales y todas las series gratis: cómo activarlo

Más allá del universo es una de las películas románticas que se encuentran dentro del Top 10. Fuente: Netflix España. 

Netflix: más películas románticas

Persuasión

¿De qué trata?

Según el servicio de streaming, "Anne Elliot es una joven excéntrica que vive con su familia al borde de la bancarrota. Cuando Frederick Wentworth, su exuberante ex-amante a quien ella rechazó, está repentinamente de vuelta, debe tomar una decisión. Hará todo lo posible para darle una segunda oportunidad".

Elenco: Dakota Johnson,Cosmo Jarvis,Nikki Amuka-Bird

Tácticas de amor

¿De qué trata?

Según la sinopsis oficial, "un ejecutivo de publicidad y una bloguera de modas sin creencias en el amor apuestan que lograrán que la otra persona se enamore perdidamente de ellos".

Elenco: Demet Özdemir, Sükrü Özyildiz, Cemal Günbas, Özgür Ozan, Dogukan Polat, Hande Yilmaz, Atakan Çelik, Yasemin Yazici, Deniz Baydar.

La última carta de amor

De acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix, "una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de 1965 y resuelve descifrar el misterio de un affaire secreto... al tiempo que inicia su propio romance".

Elenco: Shailene Woodley,Felicity Jones,Callum Turner

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios