RECOMENDACIONES

Netflix: esta es la película que buscan todos y que trata sobre la vida después de la muerte

Esta película disponible en Netflix cuenta con la actuación del conocido actor Robert Redford.

La plataforma de streaming más conocida en el mundo por su variedad de contenidos y producciones propias sigue sumando producciones que se convierten en todo un éxito. En esta oportunidad, Netflix ha presentado una película que trata sobre la vida después de la muerte.

Este film contine drama, misterio y romanticismo que atrapará al espectador desde el comienzo hasta el final. Además, deja un interrogante, ¿qué harías si se confirmara que existe vida en el más allá?

Netflix: la miniserie británica de solo 4 capítulos que te atrapará desde el principio y podrás ver en solo un día

Adiós Netflix para siempre: las 5 alternativas para no pagar ni un euro

La película de misterio y romance que habla sobre qué pasaría de confirmarse la vida después de la muerte

"The Discovery"

La película "The Discovery" (traducida al español "El descubrimiento") disponible en Netflix trata sobre un científico que logra demostrar la "existencia del más allá" y, a partir de esa investigación, desata una ola de suicidios

A partir de ese momento, millones de personas deciden quitarse la vida para reencontrarse con sus seres queridos o para escapar de sus sufrimientos terrenales. A pesar de este trágico desenlace, el especialista continúa con su investigación. 

Esta producción pone bajo la lupa la moral del científico que descubrió la existencia de la vida luego de la muerte, ya que se cuestiona qué hubiera ocurrido si ese descubrimiento se mantenía oculto. 

El precio de la luz para este viernes 25 de noviembre: ¿cuáles son las horas más caras y cuáles las más baratas? 

El precio de la luz para este viernes 25 de noviembre: ¿cuáles son las horas más caras y cuáles las más baratas?

La historia sobre el descubrimiento de la vida en el más allá se entrelaza con un romance que surge entre un hombre y una mujer que se enamorar al tratar de comprender sus pasados trágicos.

Esta película se estrenó en 2017, dura 1 hora 42 minutos y solo es apta para mayores de 16 años, según lo especificado en la página oficial de Netflix. Además, cuenta con las actuaciones de Jason Segel, Rooney Mara y Robert Redford.

Bajo la dirección de Charlie McDowell, este film de ciencia ficción y fantasía atrapará al espectador desde el comienzo hasta el final.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios