RECOMENDACIONES

Netflix contra Betflix: por qué recomiendan no usar el "archienemigo" de la plataforma de streaming más conocida

Esta aplicación que compite de forma desleal con Netflix y que además presenta diferentes peligros para las personas que lo usan.

La plataforma de streaming más conocida cuenta con un sin fin de películas y series de producción propia con contenido de calidad, pero por el costo de su uso cada vez más usuarios buscan otras alternativas para evadir ese pago. 

Este es el caso de Betflix, una aplicación que de forma ilegal comparte contenido de la popular plataforma de forma gratuita. Aunque pueda resultar tentadora, esta alternativa es altamente peligrosa para los usuarios por los daños que puede causar en los dispositivos móviles

Netflix: esta es la película que buscan todos y que trata sobre la vida después de la muerte

Netflix: la miniserie británica de solo 4 capítulos que te atrapará desde el principio y podrás ver en solo un día

Netflix vs Betflix: por qué recomiendan no usar el archienemigo de la plataforma de streaming más conocida.

¿Por qué recomiendan no usar Betflix?

Los usuarios de teléfonos con sistema operativo Android suelen descargar la aplicación de Betflix para ver las películas y series de Netflix de forma gratuita, pero de forma ilegal.

El especialista en software y tecnología Paco Web ha señalado en un video de TikTok los peligros de descargar este tipo de aplicaciones, ya que "no son seguras" y "no revisan nada". 

Según el especialista, al descargar la app "enemiga" de Netflix comprobó que aparecían hasta 6 virus diferentes y recomendó no usar "Betflix y menos para su smart TV".

El precio de la luz de este martes 29 de noviembre: ¿cuáles son las horas más caras y cuáles las más baratas?

Bitcoin y Ethereum repuntaron en su valor y los inversionistas se ilusionan, ¿cuánto es su cotización?

Betflix v. Netflix. 

Además de esta aplicación que compite con el gigante de streaming, existen diferentes plataformas que de forma ilegal comparten contenido y algunas de ellas hasta aparecen el Google Play Store. Una de estas apps es FixOnline y es igual de insegura que Betflix. 

La empresa dedicada a seguridad Check Point descubrió que FixOnline contaba con un malware que roba cuentas de WhatsApp a los usuarios que la descargan en su móvil. Además, esta app se queda con los datos de sus usuarios. 

Renfe: sigue la huelga en los trenes de España, ¿cuándo es y a quiénes afecta?

@paco.web #pacoweb #vamosatestearlo #tiktoktech #aprendeentiktok #betflix %u266C sonido original - Pintamos Toda La Casa %uD83C%uDFA8%uD83C%uDFD8

Para finalizar, el analista aseguró que las páginas que recomiendan utilizar esta app "no revisan nada" y que las personas que descarguen algún tipo de estos sitios tendrán que revisarlos antes de utilizarlos.

Tags relacionados