Recomendaciones

La miniserie de Netflix sobre una trabajadora del hogar que se posicionó entre las más vistas

Se trata de una producción sudafricana ideal para los fanáticos de los del misterio y del género policial.

En esta noticia

Netflix ha estrenado una miniserie de que se ha posicionado en el cuarto puesto de lo más visto de la plataforma a nivel mundial. Se trata de una producción que el gigante de streaming agregó en su catálogo el pasado 29 de marzo.

Con un total de 17.580.000 horas visualizadas, esta serie de Netflix escaló en el top diez de los contenidos en habla inglesa vistos entre el 3 y 9 de abril. 

Adiós Netflix para siempre: con estas 6 plataformas gratuitas ya no tendrás que pagar para ver series y películas

Netflix cancela su serie más popular y ya no habrá más temporadas: ¿cuál es?

Netflix: la miniserie que está entre lo más visto de la plataforma (foto: archivo). 

La nueva serie que se volvió un éxito en Netflix 

El nuevo éxito del gigante de streaming es la serie Invisible, un thriller policíaco que cuenta la historia de una trabajadora del hogar que busca desesperadamente a su marido después de su inexplicable y extraña desaparición.

 Además, la protagonista tendrá que afrontar la persecución de una temible organización criminal que está involucrada en la desaparición de su esposo y que le complicará su búsqueda. 

 Este acontecimiento hará que una serie de tragedias de su pasado quedan al descubierto, algo que despertará en ella un poderoso deseo de venganza que la empujará a realizar acciones violentas.

Detalles de la nueva serie 

La nueva serie sudabricana de Netflix ha sido basada en una historia del académico Belga Ahmet Vatan "¿Cuánto pesa la sangre?" y dirigida por Travis Taute y Daryne Joshua.

Netflix estrenó una miniserie británica de suspenso erótico basada en una reconocida novela

Adiós Netflix para siempre: Google ofrecerá películas y series gratis, ¿quiénes podrán disfrutar su programación?

Esta increíble historia de venganza y criminalidad disponible en la plataforma de streaming solo es apta para mayores de 16 años, cuenta con seis capítulos de menos de 50 minutos de duración y, por el momento, cuenta con solo una temporada. 

Además, los personajes principales son representados por los actores Gail Mabalane, Brendon Daniels, Hein De Vries, Colin Moss, Mothusi Magano, Abduragman Adams y Shimmy Isaacs.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix