Inesperada decisión

Netflix cancela su serie más popular y ya no habrá más temporadas: ¿cuál es?

La compañía decidió ponerle fin a esta producción debido a una situación que llamó mucho la atención de miles de personas.

Durante los últimos años Netflix pudo mantenerse entre las plataformas de streaming más populares del mundo, aún cuando su reputación cayó considerablemente debido a algunos de los cambios promovidos por sus directivos.

De cualquier manera es indiscutible que Netflix sigue siendo una referencia en el mundo del streaming y que muchas de las producciones que estrenó recientemente han logrado un gran éxito, algo que se da desde sus comienzos.

Netflix: la histórica serie basada en hechos reales que se encuentra entre las más vistas del mundo

Netflix: estas son las funciones que hay en la plataforma de streaming que pocos conocen para disfrutar al máximo

Por ejemplo, hay una serie que se consagró tras su estreno en el 2021 como una de las más vistas entre los suscriptores de la plataforma. Sin embargo y tras el estreno de su segunda temporada, la compañía ha decidido no continuar con la historia.

Se trata de Sexo/Vida, una tira que ha captado la atención de miles de espectadores de muchos países del mundo. Este drama de corte erótico fue lanzada por Netflix el 25 de junio de 2021 con un éxito moderado en cuanto a cantidad de horas de reproducción.

Netflix lanzó la primera temporada de Sexo/Vida en junio de 2021.

En marzo de este año salió a la luz la segunda temporada y muchos fanáticos se ilusionaron con ver una tercera, pero de manera inesperada los directivos de la compañía informaron que no continuará por una escena que estuvo en boca de todos.

¿Qué sucedió? Durante la primera temporada, más precisamente en el capítulo 3, hubo una escena que muchos consideraron excesivamente fuerte, en la cual se ve a Brad, uno de sus protagonistas, mientras está en la ducha y mostrando sus partes íntimas.

Ya es lo más visto de Netflix: la película que dura dos horas y ha enganchado a casi 100 países del mundo

Adiós Netflix: los 5 canales de Telegram para ver películas gratis que pocas personas conocen

El carácter explícito de esa breve escena generó una verdadera avalancha de comentarios, algunos en tono de broma pero otros a modo de queja por considerarla innecesaria. Si bien recientemente se estrenó la segunda entrega, Netflix ya ha decidido que eso será lo último de Sexo/Vida.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix