Streaming

Netflix: la comedia japonesa que dura menos de 2 horas, es la más vista en España y te hará reír de principio a fin

Entre los estrenos de septiembre apareció esta entretenida propuesta, la cual ya está en el ranking de la plataforma.

En esta noticia

La ola de estrenos que Netflix lanzó durante septiembre trajo muchas e interesantes producciones, a tal punto que algunas de ellas han logrado posicionarse en el siempre competitivo ranking de las 10 más vistas que tiene la compañía.

Tras las últimas actualizaciones aparecieron títulos que, precisamente, llegaron a Netflix hace muy poco tiempo y que gracias a la recepción del público pueden catalogarse como propuestas tentadoras para maratonear en casa.

Tiene sólo 4 capítulos, es española y es la miniserie más vista en Netflix

Netflix: la película más emotiva que dura menos de 2 horas donde el ALZHEIMER y el AMOR se fusionan

Entre esas novedades aparece una comedia de origen japonés que dura menos de dos horas, pero que con eso basta y sobra para hacerte reír sin parar. Con tan solo dos semanas en el catálogo, ya es de lo más popular en España

Netflix: ¿Cuál es la comedia japonesa que es la más vista en España?

Durante la última década aparecieron muchas películas y series orientales que rápidamente se convirtieron en éxitos, y en el caso de Érase una vez un Asesinato se podría hablar de un caso muy similar, ya que actualmente se ubica en el top 10 de las más populares de Netflix en España.

Netflix: esta comedia ha logrado escalar posiciones en el top 10 de la plataforma en muy pocos días. (Foto: www.Netflix.com).

Este film narra en clave de humor una historia poco convencional sobre los cuentos de hadas, y en tan solo 1 hora y 45 minutos permite estar atento a los diferentes sucesos que van apareciendo sin perder el ritmo en ningún momento.

Es importante resaltar que Érase una vez un Asesinato está basada en la novela Little Red Riding Hood Meets a Corpse on Her Journey de Aito Aoyagi, quien además se hizo cargo de la escritura del guion para la adaptación cinematográfica.

Netflix: de qué trata Érase una vez un Asesinato, la comedia que arrasa en la plataforma

Los hechos de esta parodia llamada Érase una vez un Asesinato tienen a dos personajes clásicos como protagonistas: Caperucita Roja y Cenicienta. Ambas asisten al gran baile real, pero todo cambia cuando se ven envueltas en un enigmático hecho.

Caperucita Roja está decidida a llegar al fondo de todo, pero deberá hacerlo antes de que el reloj marque la medianoche, misma premisa que en el famoso cuento de la Cenicienta. A partir de esto, se comienzan a suceder diferentes acontecimientos hilarantes.

Obviamente, el film incluye elementos propios de los cuentos de hadas para complementar la historia de una manera perfecta. La diversión y la risa están presentes desde el primer minuto, como también las buenas actuaciones.

Se trata de sexo, es la serie más vista de Netflix y estrena su temporada más polémica: esto es todo lo que tienes que saber

Este documental sobre un crimen español es lo más visto en Netflix pero es mentira: ten cuidado si lo miras

Netflix: reparto completo de Érase una vez un Asesinato

  • Kanna Hashimoto
  • Yûko Araki
  • Natsuna Watanabe
  • Yumi Wakatsuki
  • Mirei Kiritani
  • Tsuyoshi Muro
  • Masaki Kaji
Temas relacionados
Más noticias de Netflix