Streaming

Es lo más visto del momento: la película de Netflix basada en una famosa novela romántica que te hará llorar

A pocos días de su estreno, "Fabricante de lágrimas" se ha convertido en una de las películas más vistas de la plataforma. De qué trata y por qué es tan exitosa.

En esta noticia

A punto de comenzar el fin de semana, os recomendamos una película recién llegada a la plataforma de streaming líder, Netflix, que ya está causando furor. Este drama romántico juvenil está inspirado en el bestseller homónimo de la escritora italiana Erin Doom.

Protagonizada por Simone Baldasseroni y Caterina Ferioli, la cinta italiana narra la historia de dos jóvenes que, luego de pasar una infancia dura en un orfanato, son adoptados por una familia. A partir de allí, su vida cambiará rotundamente.

A pocos días de su estreno, "Fabricante de lágrimas" se ha convertido en una de las películas más vistas de la plataforma. De qué trata y por qué es tan exitosa. (Imagen: Netflix)

 Netflix: ranking de las 10 series más vistas en España el 12 de abril

Se estrena la serie que adapta uno de los videojuegos más famosos: cuándo y dónde se podrá ver

Fabricante de lágrimas: sinopsis

Nica creció en un orfanato, allí se contaban leyendas como la del fabricante de lágrimas, un misterioso artesano culpable de haber forjado todos los miedos y las angustias que habitan en los corazones del ser humano.

Ahora Nica ya tiene edad para dejar atrás esos cuentos de infancia y vivir lo que para ella es un sueño hecho realidad: ser adoptada. Una familia adoptiva la acogerá a ella, y también a Rigel.

Aunque ambos comparten un pasado común, la convivencia parece imposible. ¿Es atracción lo que sienten? ¿Y por qué Rigel parece ocultar algo oscuro en su ser? Cuando la leyenda vuelve a aparecer en sus vidas, el fabricante de lágrimas se convertirá en algo muy real.

"Nica y Rigel se dan cuenta de que unos poderosos e intensos sentimientos los unen tras ser adoptados de un orfanato, donde tuvieron una difícil infancia", indica la sinopsis oficial disponible en Netflix.

La freidora de aire más vendida de Lidl se puede conseguir por menos de 60 euros: características y beneficios

Atención pensionista: si naciste entre los años 60 y 70, ya puedes pedir tu jubilación

Fabricante de lágrimas: reparto y ficha técnica

  • Duración: 103 minutos
  • Año: 2024
  • País: Italia
  • Dirección: Alessandro Genovesi
  • Reparto: Caterina Ferioli, Simone Baldasseroni, Angelo Tanzi, Sabrina Paravicini, Alessandro Bedetti, Roberta Rovelli
Temas relacionados
Más noticias de Netflix