TECNOLOGÍA

WhatsApp: llega un "canal oficial" que todos necesitábamos para estar al día

La nueva función estará habilitada para escritorio. ¿Cómo será?

WhatsApp no para de innovar su servicio de mensajería y ahora agrega un canal oficial para ver noticias. WaBetaInfo ha dado la novedad en su página web.

El canal de noticias se podrá usar en la versión 2.22.17.10 de Android y la beta de iOS 22.20.0.71. Además, estará habilitada en el escritorio y cuenta con cifrado específico para que nadie pueda leer los mensajes.

Incluso, dará la opción de silenciarlo para no recibir los mensajes desde WhatsApp. Hasta el momento, se encuentra en pleno desarrollo y no hay un día estipulado para utilizarlo en beta.

WhatsApp: cómo activar el nuevo ''modo vacaciones'' para que puedas relajarte

WhatsApp podría empezar a cobrarle a los usuarios y estas son las razones

WhatsApp habilitará canal de noticias. 

WhatsApp: cómo será el plan de suscripciones

Otras de las novedades que tiene WhatsApp, ahora podrá tener paga para estas personas que quieren tener un mejor perfil de emprendimiento. La versión Premium cuenta con enlace personalizado y deja comenzar una conversación con ella.

El usuario podrá unir hasta 10 celulares en su cuenta, por lo que varios empleados de la compañía estarán habilitados para utilizar WhatsApp. Sin embargo, no hay una fecha estipulada para su lanzamiento.

WhatsApp Plus 2022: así puedes descargar gratis la mejor versión de la app

Hive: así funciona red social más completa del mundo que quiere destronar a Twitter e Instagram

WHATSAPP MODO ENCUESTA: ¿CÓMO ES LA FUNCIÓN?

Otras de las opciones que ha lanzado la aplicación es que dejará hacer una pregunta y dar alternativas de contestación para que cada contacto elija su respuesta.

De acuerdo WABetaInfo - web especializado en servicio de mensajería- ha asegurado que la función iba a poder usarse en dispositivos que forman parte del sistema operativo iOS.

En ese sentido, los expertos indican que el periodo calculado será "algunos meses". Las encuestas estarán habilitadas para usarse en grupo como en una conversación individual y el límite de respuestas será hasta 12 opciones distintas de respuestas. Las votaciones se realizan en tiempo real y no son anónimas.

Tags relacionados