TECNOLOGÍA

Hive: así funciona red social más completa del mundo que quiere destronar a Twitter e Instagram

La aplicación ya está disponible en Android o iOS. ¿Qué tiene de nuevo?

En las últimas semanas han salido varias aplicaciones. Hive es la nueva app que busca complementar Instagram, Twitter y MySpace y ha sido utilizada por varios usuarios.

La aplicación es fácil de usar y crear una cuenta. Una vez que se tiene el usuario, te permite elegir diferentes temáticas de acuerdo a tus gustos como deporte, música, moda o fitness.

Hive es la aplicación que puede destronar a Instagram y Twitter. Fuente: Twitter ,@TheHIVE_Social

No más Tinder: 6 apps para ligar que seguramente te van a interesar

WhatsApp podría empezar a cobrarle a los usuarios y estas son las razones

¿Cómo funciona Hive?

Hive fue creada por Kassandra Pop y cuenta con un mix de distintas redes sociales que son y fueron famosas en el pasado como Instagram y MySpace. Las fotos y el contenido general son los protagonistas debido a que cada usuario que entre al perfil reproduce música o video.

Otras de las funciones que tiene es que se le puede poner color al perfil. En ese sentido, la app ha indicado: "Con nuestro feed cronológico nunca te perderás una publicación. Uno de los grandes problemas de las aplicaciones de redes sociales que usan mucho algoritmo es que no se te muestra el contenido que quieres ver ya que tu cuenta comienza a recibir contenido dirigido de anuncios y promociones. No hay shadow banning ni prioridad de cuentas. Todos los amigos se muestran de forma justa en orden cronológico".

En cuanto a su feed, se separa en una línea de tiempo principal, pero sin algoritmos personalizados para mostrar contenido en orden cronológico y no monetiza propagandas.

 WhatsApp Business: ¿cómo poner respuestas automáticas?

El Corte Inglés: estas son las 4 mejores ofertas de tecnología por el Black Friday

Hive: 5 datos claves a tener en cuenta 

  • Se ha creado en 2019
  • Su fundadora tiene 24 años
  • Se encuentra disponible tanto en Android y App Store
  • Tiene feed cronológico y sostiene más visibilidad.
  • La red social se promociona a sí misma como "segura y confiable", dos variables que pueden atraer a usuarios desencantados con los cambios en Twitter.

¿Cuántos usuarios tiene hive? 

La aplicacón ha crecido desde la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk. De acuerdo a Sensor Tower, se han sumado 240 mil usuarios a 733 mil en los últimos 30 días, la mayoría vienen de Estados Unidos, donde tiene el 86% de las cuentas. 

Tags relacionados