APLICACIONES

WhatsApp podría empezar a cobrarle a los usuarios y estas son las razones

La aplicación de WhatsApp podría empezar a cobrar a los usuarios por una decisión de

La aplicación de mensajería instantánea de la empresa Meta podría comenzar a cobrar a sus usuarios en todo el mundo. A pesar de que en la actualidad el servicio de WhatsApp es gratuito y sin publicidad, Mark Zuckerberg estaría evaluando monetizar su app para cubrir las pérdidas causadas por el metaverso. 

Cabe recordar que Facebook en 2014 pagó unos USD 22.000 millones por WhatsApp y, en ese momento, el actual CEO de la compañía afirmó que la aplicación dejaría de cobrar USD 1 al año para comenzar a ser un servicio gratuito. 

De esta forma, la app se popularizó de forma exponencial en todo el mundo. A diferencia de Instagram y Facebook, WhatsApp no cuenta con publicidad, pero esto podría comenzar a cambiar. 

WhatsApp: cómo activar el nuevo 'modo vacaciones' para que puedas relajarte

WhatsApp dorado: cómo poner tu cuenta en modo Año Nuevo 2023

WhatsApp podría empezar a cobrarte y estas son las razones.

Whatsapp y el posible cambio que se avecina 

 A causa de las pérdidas económicas que el proyecto del metaverso estaría causando a la empresa, Meta podría a empezar a cobrar un plan de suscripción en WhatsApp y Messenger, según el informe del portal especializado en informática Genbeta. 

 Aunque todavía no hay nada confirmado, Marck Zuckerberg estaría evaluando la posibilidad de monetizar de algún modo sus aplicaciones de mensajería

"Hablamos mucho sobre las oportunidades a muy largo plazo como el metaverso, pero la realidad es que la mensajería comercial probablemente será el próximo gran pilar de nuestro negocio", remarcó el creador de Facebook al medio Reuters y aseguró que están trabajando para "monetizar más WhatsApp y Messenger".

El precio de la luz para este jueves 24 de noviembre: ¿cuáles son las horas más caras y cuáles las más baratas?

Bitcoin aumentó, pero los inversores están preocupados: ¿se viene una nueva quiebra?

WhatsApp podría empezar a cobrarte y estas son las razones.

A pesar de que Marck Zuckerberg no ha brindado los detalles de la estrategia que realizará, el sitio especializado sugiere que podría comenzar a introducir publicidad en las aplicaciones de Facebook Messenger y WhatsApp.

De llegar a implementar esta medida, Meta podría ofrecer planes de suscripciones sin publicidad y con funciones especializadas, algo similar a lo que ocurre con WhatsApp para empresas

Tags relacionados