APLICACIONES

WhatsApp en modo navideño: cómo jugar al amigo invisible desde la aplicación para que nadie se quede sin un regalo

Con este truco podrás jugar al amigo invisible desde WhatsApp y festejar de manera distinta Navidad, entérate cómo hacerlo.

  La aplicación de mensajería instantánea utilizada por millones de personas en el mundo para comunicarse a diario cuenta con diferentes funcionalidades que no vienen incluidas dentro de la app. Este truco para jugar al "amigo invisible" desde WhatsApp es una de ellas y podrás hacerlo con estos simples pasos.

 Durante diciembre, las personas acostumbran a realizar varios presentes por Navidad y las fiestas de fin de año a sus seres queridos. Por esta razón, realizar el juego del amigo secreto desde WhatsApp es una buena opción para economizar gastos y que nadie se quede sin su obsequio. 

 WhatsApp incorpora una nueva función para tener más memoria: ¿cómo liberar espacio?

WhatsApp: la nueva función que permitirá buscar tus mensajes por fecha, ¿cómo usarla?

WhatsApp: cómo jugar al amigo invisible desde la aplicación para estas fiestas.

WhatsApp: ¿cómo jugar al amigo invisible desde la app?

 A pesar de que la aplicación de Meta no cuenta con ninguna función específica, el juego del amigo invisible se puede descargar una app de terceros para enviar las invitaciones para participar desde WhatsApp a todos tus amigos. 

  Con estos simples pasos, las personas podrán realizar el sorteo entre sus familiares y amigos, separar por grupos y hasta poner reglas para los obsequios a entregar. 

 El primer paso para jugar es realizar una encuesta de WhatsApp en su grupo de amigos, familiares o colegas de trabajo para saber quiénes son los que desean participar. Luego tendrán que descargar todos los participantes desde Play Store la app "Amigo invisible 22" para configurar y crear el sorteo. 

Luego de estos dos pasos, tendrán que añadir al grupo conformado los integrantes que han votado a favor de participar en WhatsApp e introducir la fecha de entrega de regalos. Además, si desean podrán incluir especificaciones sobre los costos o estilos de presentes. 

WhatsApp: qué significa cada emoji de Navidad y cuándo recomiendan utilizarlos

WhatsApp: el truco para ocultar que estás en línea a una persona específica

WhatsApp: cómo jugar al amigo invisible desde la aplicación para estas fiestas.

 La aplicación de "Amigo invisible 22" está disponible para móviles con sistemas operativos Android o iOS. Cuando el grupo este conformado, el usuario podrá aprestar la opción de "compartir" y enviar la invitación por la app de Mark Zuckerberg a sus contactos. 

 La persona recibirá la invitación en WhatsApp con un enlace y un código para descargar la aplicación y sumarse al grupo creado. Para descubrir qué amigo le ha tocado a cada uno deberán pulsar la opción de "quién me ha tocado" y se develará el nombre. 

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp