APLICACIONES

WhatsApp lanzó la opción de "encuestas" y modificó las videollamadas: ¿cómo funcionan?

WhatsApp finalmente agregó la nueva función para encuestas que tanto esperaban los usuarios y modificó la forma de realizar videollamadas, ¿cómo será la app a partir de ahora?

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo y, para facilitar la comunicación de sus usuarios, sigue sumando nuevas funciones. Recientemente, la app de Meta había anunció que ya se encuentra disponible la opción de encuestas y que modificó la forma de realizar videollamadas

A principios de noviembre, la empresa de Mark Zuckerberg realizó el lanzamiento oficial de las "Comunidades de WhatsApp". En el comunicado, el CEO de la compañía explicó que se trata de "una mejora en los grupos al permitir crear subgrupos, varios hilos de conversación y notificaciones por aviso". 

Adiós fotos de perfil de WhatsApp: ¿cómo se reemplazarán?

WhatsApp: ¿qué son las Comunidades y cómo funcionan?

WhatsApp: cómo es la nueva función de encuestas y cuál es el cambio que realizó en las videollamadas.

Las encuestas de WhatsApp

Como se ha anunciado tiempo atrás, la aplicación de WhatsApp finalmente tendrá disponible para los chats y grupos de comunidades la función para realizar encuestas. Se podrá realizar una consulta y los participantes de las conversaciones podrán realizar su voto. 

Un dato a tener en cuenta es que cada uno de los votos que realicen serán públicos y todos los miembros podrán ver qué opción eligió cada integrante. 

¿cómo funcionan?

Los usuarios tendrán elegir la opción de enviar elementos adjuntos y seleccionar el botón de "encuesta". Luego deberán escribir la pregunta a realizar en la y agregar las posibles respuestas.

La encuesta podrá enviarse en los chats individuales o grupales, con un máximo de 255 caracteres en las preguntas y un límite de 100 caracteres por cada respuesta. Además, las opciones podrán ser hasta el número 11 y los resultados se verán tras su finalización.

El precio de la luz hoy 6 de noviembre: ¿cuáles son las horas más baratas?

¿Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 6 de noviembre en España?

WhatsApp modificó las videollamadas. 

cambios en las Videollamadas de whatsapp

Las videollamadas de la app de Meta aumentaron su relevancia durante la pandemia causada por el Covid-19, pero la cantidad de participantes que podían participar de ellas era muy limitada. Por esta razón, WhatsApp anunció que desde ahora se podrán realizar con hasta 32 contactos a la vez

Este nuevo cambio viene de la mano con la mejora de los grupos de chats colectivos, que podrán tener hasta 1024 miembros. Para poder tener las nuevas funciones disponibles los usuarios tendrán que actualizar la nueva versión de WhatsApp.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios