Aplicaciones

WhatsApp: este es el verdadero significado del emoji de la cara con punteada

Sin dudas puede sorprenderte el significado del emoji de la "cara punteada"

En esta noticia

WhatsApp incorpora nuevos emojis muy seguido. Muchas veces sucede que, por más divertidos que nos resulten, lo que realmente significan o quieren expresar, dista mucho de lo que nos habíamos imaginado.

Un caso que sin dudas puede sorprenderte es el del emoji de la "cara punteada". Aquí te contamos cuál es el objetivo de este emoticón.

Spotify Wrapped 2022: ya llegó el resumen musical del año, ¿cómo acceder?

Movistar le va a dar 6 gigas extra a los clientes prepagos: ¿cuál es la letra chica?

Esto significa el emoji de cara punteada

El emoji de la cara punteada de WhatsApp.

Es habitual que surjan confusiones acerca del significado de los emojis de WhatsApp, . Afortunadamente, para los amantes del emoji existe una página especializada que explica cuál es el significado de cada uno.

El sitio Emojipedia ha detallado que este emoticón, que es conocido en inglés como Dotted Line Face, representa a alguien oculto o invisible. Así mismo puede utilizarse para representar a alguien con sumisión, depresión, pequeñez o aislamiento.

Este emoji fue aprobado como parte del Unicode 14.0 en 2021, aunque recién a mediados de este año se ha empezado a incorporar a la aplicación de mensajería.

Alerta WhatsApp: cómo proteger tu cuenta tras el masivo hackeo de la app

  WhatsApp: cuál es la nueva función que te permitirá deshacerte de todos los grupos molestos

 WhatsApp rosa: por qué no es lo que crees

Un nuevo virus ha comenzado a extenderse rápidamente por los grupos de WhatsApp desde 2021 y su impacto aún se deja sentir. 

Los emojis de WhatsApp.

En varios grupos de WhatsApp circula desde hace tiempo un mensaje que afirma que se puede cambiar el color verde original del logotipo de WhatsApp por un diseño rosa o "pink". Pero, para hacerlo, el mensaje afirma que se debe hacer clic en un enlace de descarga del APK, es decir, un archivo de aplicación que se descarga y luego se instala directamente desde el dispositivo móvil.

Varios expertos en ciberseguridad emitieron oportunamente una advertencia sobre el mensaje. Han indicado que si se hace clic en el enlace de WhatsApp Pink se abrirá la puerta a los ciberdelincuentes para que infecten los dispositivos de los usuarios.

Tags relacionados