Tránsitos astrales

Estos signos del zodiaco terminarán mayo de la mejor forma, según Mhoni Vidente

Estos son los signos que vivirán un fin de mayo muy positivo pero deben prestar atención a las señales de su entorno porque marcara el verano.

La astróloga y tarotista cubano-mexicana, Mhoni Vidente, dio a conocer sus predicciones para la última semana de mayo y los primeros pasos que marcarán el verano de 2024 con mucha suerte.

Según las predicciones, algunos signos del zodiaco tendrán un tinte esperanzador para finalizar el mes con un tránsito positivo. Esto no implica necesariamente calma, sino que las malas situaciones que se deberán sortear tendrán aspectos beneficiosos para el progreso personal.

Feria del Libro de Madrid 2024: todo lo que necesitas saber, fechas, horarios, precios y autores para firmas

¿Elon Musk es un estafador? La insólita historia de una mujer que perdió 47.000 euros por estar enamorada de él

Estos signos del zodiaco terminarán mayo de la mejor forma según, Mhoni Vidente

Leo

La carta del Mago augura una semana de logros y éxitos en el ámbito laboral y financiero. El mejor día será el miércoles 29 de mayo, sus números de la suerte son el 11 y el 35, su color es el verde y el amarillo. 

@mhonividente13 #mhonividente13 #horoscopo #horoscope #zodiaco #numerosdelasuerte #coloresdelasuerte #compatibilidaddesignos #amor #trabajo #dinero #fyp #parati #fyp%u30B7%u309Aviral #viraltiktok #leo %u266C sonido original - MH%uD83E%uDDFFNI VIDENTE

Capricornio

Los números de la suerte de este signo son el 06 y 21, sus colores son el verde y el blanco. La carta de la Justicia señala una semana de logros laborales y educativos, pero hay que prestar atención para no auto sabotearse y elimina a las personas tóxicas de tu vida. El mejor día será el martes 28 de mayo. 

@mhonividente13 #mhonividente13 #horoscopo #horoscope #zodiaco #numerosdelasuerte #coloresdelasuerte #compatibilidaddesignos #amor #trabajo #dinero #fyp #parati #fyp%u30B7%u309Aviral #viraltiktok #capricornio %u266C sonido original - MH%uD83E%uDDFFNI VIDENTE

Preocupante hallazgo científico: detectan gripe aviar contagiosa para los humanos en leche cruda 

El Corte Inglés tiene un auténtico chollo para visitar Palermo: 6 noches con todo incluido a 500 euros

Acuario

La carta de los Amantes trae la oportunidad de encontrar a la persona ideal para acompañar la vida y alcanzar los objetivos. Además, será una semana de trabajo intenso y logros personales significativos. El mejor día será el jueves 30 de mayo.  Los números de la suerte de este signo son el 15 y 26, sus colores son el rojo y el amarillo.

@mhonividente13 #mhonividente13 #horoscopo #horoscope #zodiaco #numerosdelasuerte #coloresdelasuerte #compatibilidaddesignos #amor #trabajo #dinero #fyp #parati #fyp%u30B7%u309Aviral #viraltiktok #acuario %u266C sonido original - MH%uD83E%uDDFFNI VIDENTE

Escorpio

La carta de la Rueda de la Fortuna en el tarot marcan un tiempo de crecimiento y logros personales, pero se debe de controlar el carácter y administrar el tiempo de manera eficiente. El mejor día será el jueves 30 de mayo. Los números de la suerte de este signo son el 07 y 16, sus colores son el rojo y azul. 

@mhonividente13 #mhonividente13 #horoscopo #horoscope #zodiaco #numerosdelasuerte #coloresdelasuerte #compatibilidaddesignos #amor #trabajo #dinero #fyp #parati #fyp%u30B7%u309Aviral #viraltiktok #escorpion %u266C sonido original - MH%uD83E%uDDFFNI VIDENTE
Temas relacionados
Más noticias de Verano