Empleo

Estas empresas buscan más de 100 empleados en Argentina: qué beneficios ofrecen y cómo aplicar

Se trata de las compañías Brandlive y Summa Solutions,que forman parte del gigante brasileño Infracommerce. Anunciaron una búsqueda de empleados en la Argentina.

En un contexto económico marcado por la inflación, que pasa por encima de los salarios, las noticias sobre búsquedas de empleo en la Argentina son siempre bien recibidas. Y más aún si se trata de empresas multinacionales de tecnología, catalogadas entre las mejores para trabajar.

Brandlive y Summa Solutions forman parte del gigante brasileño Infracommerce. Ambas planean aumentar su nómina de trabajadores este año en un 30% y anunciaron que iniciaron una búsqueda en el país.

Nuevo bono de $ 150.000: cómo cobrarlo y quiénes pueden acceder a ese programa

Una de las mejores universidades de EE.UU. regala el curso que piden todas las empresas: es online y para principiantes

La empresa busca profundizar la expansión de sus operaciones en la región.

Se trata del conjunto de compañías líderes en digital commerce de Latinoamérica. Hace pocos días informaron que iniciaron una nueva búsqueda de puestos laborales para profundizar la expansión de sus operaciones en la región.

El ecosistema que agrupa a empresas brasileñas y argentinas con operaciones en Colombia, Chile, Perú, México, Uruguay y Ecuador, emplea en la actualidad a 465 personas en total, de las que 268 están en la Argentina.

"Los nuevos puestos, profesiones y/o habilidades del futuro en la Industria del Ecommerce estarán centrados en contar con personas que puedan gestionar y sortear las emociones en contextos de cambio, que puedan adaptarse y ser flexibles frente a entornos adversos, presentes en el mercado laboral de hoy día",  explicó María Soledad Scibilia, responsable de Gestión de Talento Regional & Employer Branding de Brandlive by Infracommerce.

"Personas que más allá del rol, puedan generar un impacto positivo para sí y sus equipos a partir de la toma de decisiones estratégicas basadas en los datos", apuntó.

Cuáles son los puestos que buscan Brandlive y Summa Solutions en la Argentina   

Con el objetivo de sumar al "mejor talento de la región", el grupo busca posiciones en el área de Tecnología & Digital. Se orientan a los siguientes puestos:

  • Analistas de Performance (SEO/SEM)

  • Business Analyst (BA).

  • Business Intelligence (BI).

  • Desarrolladores Magento y VTEX

  • Desarrolladores PHP.

  • Desarrolladores React.

  • DevOps

  • Diseñador de Experiencia de Usuario (UX).

  • Email Marketing

  • Growth Mánager.

  • Líderes Técnicos Magento y VTEX PM.

  • Soporte Técnico

  • Technical Managers

  • Tester QA.

En cuanto a la localización, las posiciones pueden ser para desempeñarse en formato remoto e híbrido, dependiendo de los requerimientos del rol, según informaron desde la empresa. 

Ganar plata con Mercado Pago: las 4 formas para invertir y ganarse un sueldo extra

Hackers filtraron documentos secretos de los militares de Chile que involucran a Alberto: qué dicen

Cómo aplicar a las búsquedas publicadas

Los interesados pueden postularse a través de los Hiring Room de la compañía, así como también a través del portal de empleos en LinkedIn.

Quienes busquen aplicar a perfiles de Tecnología, deben hacerlo a través de este link. Y quienes posean perfiles para el área digital, a través del sitio específico.

De acuerdo con el puesto, la modalidad puede ser remota o híbrida.

Qué beneficios ofrece la compañía

Brandlive y Summa Solutions by Infracommerce indicaron que quienes sean seleccionados gozarán de una serie de beneficios al incorporarse a la compañía:  cobertura Médica de primera línea para la persona y su grupo familiar; asesorías gratuitas relacionadas con Wellness a nivel familiar: psicología, nutrición, maternidad y lactancia, asesoramiento a líderes, finanzas personales, legales.

Además, ofrecen ajustes salariales por performance, reintegro por gastos de conectividad; premio por referidos; descuentos en diferentes marcas; días libres; descuentos en cursos online con diferentes entidades educativas; programa de certificaciones oficiales y clases de inglés.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios