Apple

Cuesta 35 euros y es lo más barato que vende Apple: qué hace y cómo comprarlo

Se trata de un pequeño círculo de 3,19 cm de diámetro, que mide casi lo mismo que una moneda. Te ayudará a ahorrar tiempo a montones. Cómo funciona este gadget de Apple.

Apple ha encontrado una solución a un problema que sufre muchísima gente, pero no todo el mundo la conocía. Además, posiblemente se trate del dispositivo más barato que ofrece la compañía de la manzana.

Es AirTag, un gadget de rastreo, del tamaño de un llavero o una pila de botón. Posee señal sonora y geolocalización, ideal para que los despistados puedan adherirlo a las llaves o a cualquier objeto de tamaño similar, para ubicarlo rápidamente.

WhatsApp: llega una función para conocer lo que tus amigos piensan de ti

iPhone 14, mucho más caro en España: así se puede ahorrar hasta 100 euros en la compra

Tiene el tamaño de una moneda. (Foto: Apple).

Si bien se lanzó el 30 de abril de 2021, muchas personas no sabían de su existencia. El AirTag ha llegado para solucionar un frecuente drama, que nos roba más minutos de los que desearíamos.  

Solo hay que pedirle a través de Siri, el móvil o el Ipad que emita una señal sonora para identificar dónde se encuentra. Los AirTags también tienen un chip geolocalizable que envía la ubicación exacta.

Cómo funciona AirTag, el gadget más barato de Apple

EL dispositivo es esencialmente un botón localizador que puede colocarse en cualquier objeto y que puede ser rastreado.

El AirTag tiene el tamaño de una moneda.

Con tecnología NFC, el chip además podrá ser analizado por terceros que se encuentren el objeto para detectar a quién pertenece y devolverlo, eventualmente, a su dueño. Son sumergibles hasta 1 metro durante 30 minutos.  

El AirTag se conecta muy fácilmente a un iPhone o iPad y a partir de ahí siempre podrá mantenérselo ubicado usando la aplicación Buscar. Además, tiene la función de hacer sonar el altavoz integrado para encontrar más rápido los objetos extraviados. 

Además, la tecnología de banda ultra ancha de Apple aportará una precisión detallada.

Se venden por unidades o también en pack de cuatro, por si quisiéramos tener localizados distintos objetos importantes. Cada usuario puede tener en su cuenta vinculados hasta 16 de ellos. 

Los AirTag se vinculan al iPhone fácilmente. (Foto: Amazon).

En cuanto a la forma, es un pequeño círculo de 3,19 centímetros de diámetro, que mide casi lo mismo que una moneda.  

Otra particularidad de los AirTags es que no se pueden compartir. Es decir que, en caso de perder uno y que alguien quiera reconfigurarlo y usarlo como un producto suyo, no podrá.

Netflix: la miniserie china que tiene 6 capítulos y es todo un éxito en la plataforma

  ¿Cómo ahorrar gasolina y cientos de euros? Gracias a un kit que se puede comprar en Amazon

Cuánto cuesta el AirTag de Apple

El AirTag puede que tal vez se el producto más barato de Apple, porque salió a la venta por unos 35 euros. Y ahora se puede encontrar a un precio por debajo, ya que tiene un descuento del 24%, a 29,50.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios