Casas

Pisos en alquiler: CaixaBank ofrece viviendas en excelente estado desde 300 euros

Solo hay que cumplir con los requisitos solicitados por la entidad, y se podrá acceder a alquileres de pisos en muy buen estado.

En esta noticia

Además de poner a la venta pisos y chalets por toda España, CaixaBank también dispone de propiedades en alquiler, que pueden conseguirse muy por debajo de su valor de mercado. 

Solo hay que cumplir con los requisitos solicitados por la entidad, y se podrá acceder a alquileres de pisos en muy buen estado, cerca de los 300 euros mensuales y, en muchos casos, con cocina equipada.

Viviendas en alquiler: cuáles ofrece CaixaBank

Las viviendas están dentro del programa de alquiler básico que CaixaBank tiene disponible a través de su web InmoCaixa. Allí ofertan viviendas en alquiler a precios asequibles, dirigidas a personas con dificultades económicas que no pueden hacer frente a los altos precios que se manejan en el mercado.

Acceder al alquiler puede ser más asequible. (Foto: Freepik).

Las propiedades se encuentran distribuidas por toda España. Estos son algunos de los ejemplos:

Piso de alquiler en Guipúzcoa por 345 euros

Forma parte de una promoción de 148 viviendas, de una y dos habitaciones con un baño, construida en 2009 en la calle Aprendices Kalea número 2, en la ciudad de Arrasate/Mondragón. 

Las viviendas cuentan con parqué, calefacción, ventanas de doble acristalamiento, cocina equipada con campana extractora, horno y vitrocerámica, puerta de entrada blindada y videoportero. Las propiedades están rodeadas de múltiples opciones comerciales y servicios, supermercados, cafeterías y muy cercana al Hospital Alto Deba - Osakidetza. 

Piso en alquiler en Lleida por 470 euros 

Piso en alquiler por 470 euros. (Foto: Inmocaixa.com).

Piso en Sevilla por 307 euros

Viviendas de una y dos habitaciones y un baño, construida en 2010 en la avenida Concejal Alberto Jiménez - Becerril número 27, en la ciudad de Sevilla. Las viviendas cuentan con parqué, calefacción, ventanas de doble acristalamiento, cocina equipada con campana extractora, horno y vitrocerámica y puerta de entrada blindada. 

La zona comunitaria dispone de ascensor, viviendas adaptadas, plazas de aparcamiento y acceso para personas con movilidad reducida. La vivienda está situada en la ciudad de Sevilla, en el barrio de Torneo, junto al río Guadalquivir y el puente del Alamillo.

Alquileres de CaixaBank: cuáles son los requisitos

Los requisitos que se exigen para acceder a los alquileres que ofrece la banca dependerán de las viviendas y donde se encuentren, pero por lo general, estos son los comunes:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener nacionalidad española o permiso de residencia de larga duración
  • No tener ninguna vivienda en propiedad actualmente, ni en los 2 años inmediatamente anteriores a la firma del contrato de alquiler.
  • La unidad de convivencia deberá tener unos ingresos no superiores a 4,5 veces el valor ponderado del IPREM, o de la normativa de VPO de la Comunidad Autónoma en algunos casos, y no deberán suponer un esfuerzo superior al 35% del importe de la renta (gastos incluidos).
  • Estar inscrito en el Registro de Solicitantes de Vivienda de Protección Oficial de la comunidad.


Temas relacionados
Más noticias de alquiler