Mercado inmobiliario

CaixaBank remata un acogedor y luminoso piso a 27.100 euros: tiene 2 habitaciones y está en excelente estado

La entidad bancaria tiene esta propiedad a buen precio y con espacios sumamente amenos para habitar.

La venta de inmuebles en España se ha convertido en un negocio muy activo, especialmente por la cantidad de personas que tienen como objetivo no pagar más un alquiler mensual. Por eso, CaixaBank y sus tentadoras ofertas se convirtieron en toda una referencia del rubro.

Es verdad que hay otras entidades bancarias que ofrecen viviendas a buenos precios y que, en definitiva, compiten de lleno con CaixaBank. Sin embargo, debido a la vasta trayectoria de esta última, sus ofertas suelen ser más consideradas por el público en general.

CaixaBank vende un espectacular piso a 34.300 euros y está listo para mudarse: dile adiós al alquiler

CaixaBank vende un encantador piso que cuesta 14.000 euros y está en una zona tranquila: aprovecha esta oportunidad única

Actualmente, la empresa tiene muchas alternativas, dentro de las cuales aparece un ameno y luminoso piso que se vende a 27.100 euros. La propiedad tiene 2 habitaciones, espacios muy bien conservados y se ubica en una linda zona residencial.

caixaBank: así luce una de las habitaciones de este lindo inmueble. (Foto: haya.es)

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este piso de 27.100 euros que tiene 2 habitaciones y está en excelente estado?

Lo primero que hay que decir sobre este piso es que está catalogado como Inmueble con Venta Especial, o más bien Venta Flash. Esto significa que se encuentra sujeto a un proceso especial de venta mediante subasta, con un tiempo límite: hasta el 25 de marzo a las 18 horas se pueden realizar las ofertas.

Viviendas CaixaBank: así luce la entrada de este bonito inmueble. (Foto: haya.es)

Respecto a la ubicación del inmueble, se ubica en Calle Santa Lucia, 45800 de la localidad de Quintanar de La Orden, provincia de Toledo. Además, se encuentra en un edificio muy bien conservado y con una iluminación privilegiada. El interior se compone de:

  • 2 dormitorios
  • 1 baño
  • Salón-comedor
  • Cocina independiente
  • Armarios empotrados.

La excelente noticia de CaixaBank para los jubilados y pensionados mayores de 70 años

La excelente noticia de CaixaBank para todos sus usuarios: descubre cómo enviar dinero a domicilio sin salir de tu casa

Por otra parte, la zona en la que se encuentra es muy tranquila y está formada por muchas viviendas de similares características. A eso se le suman las instalaciones, instituciones, dependencias y servicios básicos que están en sus alrededores.

Temas relacionados
Más noticias de CaixaBank