Importante anuncio

La sorprendente novedad de CaixaBank que afectará a sus clientes: todo lo que tienes que saber

En concordancia con los cambios implementados por la entidad en los últimos meses, este anuncio trae muy buenas noticias.

En esta noticia

Los servicios que ofrece CaixaBank no solamente están destinados a los grandes inversores o a importantes empresas de diferentes rubros, ya que también cuenta con algunas buenas propuestas para quienes tienen pequeños emprendimientos.

De hecho, entre todas las entidades bancarias que hay en España, CaixaBank es probablemente la que más ha logrado satisfacer las necesidades de ese sector, y más aún con el último anuncio que realizó la empresa que generó toda una revolución entre esos clientes.

Cómo es la nueva estafa bancaria que afecta a todos los clientes de CaixaBank y pasa desapercibida

Adiós depósitos: esta es la alternativa de CaixaBank que garantiza un 5% de rentabilidad

Ocurre que la entidad de Valencia acaba de lanzar importantes cambios, todos ellos destinados a pequeñas empresas que hay dentro del territorio español que podrán contar con muchas ventajas a partir de la implementación de estas novedades.

CaixaBank: todo lo que tienes que saber sobre la novedad que afectará a sus clientes

Ocurre que CaixaBank acaba de anunciar la apertura de 73 centros de empresa Store Pymes, los cuales tendrán servicios únicos y específicos para aquellas compañías que facturen menos de 2 millones al año.

Además de los préstamos preconcedidos, CaixaBank preparó otros servicios destinados a Pymes en España. (Foto: archivo).

De esta manera, la entidad bancaria tendrá la posibilidad de aumentar considerablemente la base de clientes de este segmento; mientras que esas pequeñas y medianas empresas podrán aprovechar diferentes servicios, como por ejemplo importantes créditos preconcedidos.

CaixaBank: qué servicios incluirán estas nuevas oficinas

Los demás servicios que se brindarán en estas oficinas están relacionados con tesorería, financiación, renting, seguros, banca online y diferentes subsidios o ayudas para internacionalización, digitalización y transformación sostenible.

Pero eso no es todo, ya que en las oficinas Store Pymes hay asesoramiento especializado en turismo y también en el negocio inmobiliario para ofrecer servicios y productos relacionados con ambos sectores.

Cuando fallece el titular de una cuenta bancaria, ¿qué deberían hacer los familiares para no pagar sanciones?

Cómo es la nueva estafa bancaria que afecta a todos los clientes de CaixaBank y pasa desapercibida

Asimismo, cabe señalar que los horarios de atención que manejan estos centros serán los mismos que cualquier otra dependencia de CaixaBank modelo Store: de lunes a jueves de 08:30 a 18:30; y los viernes de 08:30 a 14:30.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank