Inversiones

Gana 24.600 euros con este depósito a plazo fijo: una inversión a largo plazo con la mejor rentabilidad

La opción está orientada a clientes con mayor solvencia y ofrece una rentabilidad considerablemente alta.

Quienes usan los depósitos a plazo fijo para hacer rendir el salario de la mejor manera saben perfectamente que existen opciones interesantes, que se adaptan a las posibilidades y objetivos de prácticamente todos los tipos de inversores.

En ese sentido, los bancos que operan en España disponen de alternativas tentadoras que permiten cumplir con los objetivos de cada ciudadano. En el caso de los ahorristas con mayor solvencia, existen algunas propuestas orientadas hacia ellos y que producen ganancias más que interesantes.

Depósito a plazo fijo o cuenta remunerada: conoce con cuál puedes ganar una mensualidad de 150 euros por un 1 año

Renault Bank tiene un depósito a plazo fijo con excelente rentabilidad y perfecto para pequeños inversionistas: cómo ganar un total de 3800 euros

De hecho, existe un depósito a plazo fijo que está orientado a aquellas personas que, más allá de tener un buen capital para poder invertir, también pueden afrontar el desafío de prescindir de su dinero por un lapso considerable de tiempo. A continuación, descubre cómo ganar 24.600 euros en 6 años.

Depósitos a plazo fijo: ¿cuál es la opción para ganar  24.600 euros en 6 años?

La referencia es para el depósito a 12 meses de Haitong Bank, el cual tiene una tasa de interés de 4,10% TAE. Esta propuesta permite invertir un mínimo de 10.000 euros y un máximo de 100.000 euros, un rango que no es tan amplio pero que igualmente puede generar un buen monto al vencimiento.

Depósitos a plazo fijo: esta alternativa está pensada para clientes con un capital alto. (Foto: bde.es)

En esta imagen del simulador del Banco de España se puede observar el siguiente cálculo: aportando el tope permitido, es decir, 100.000 euros, la rentabilidad total al cabo de 6 años será de 24.600 euros. En este caso, es necesario renovar el depósito.

No es un detalle menor que la cantidad utilizada en este ejemplo es alta y probablemente haya pocos clientes que dispongan de la misma, pero en caso de que haya personas que reúnan estas condiciones tienen ante ellos una excelente oportunidad.

Encuentra la mejor rentabilidad en este depósito a plazo fijo: gana 1400 euros en un año

Este depósito a plazo fijo tiene un 3,29% de interés y te permite ganar 1600 euros en 9 meses

Respecto a las otras características, hay que señalar que la liquidación de intereses es al vencimiento, la retención fiscal es del 19% sobre los intereses brutos y que la cancelación anticipada no está disponible en ningún caso.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos