Ahorristas

El banco español que tiene el depósito que más paga en toda Europa y está arrasando

La crisis económica impone esta propuesta de una entidad bancaria como la más importante de todas.

La situación económica que se vive en la actualidad lleva a los bancos a tomar diferentes medidas para captar a potenciales inversores, pero uno de ellos ha logrado tener la mejor propuesta de toda Europa y ofrece el mejor porcentaje de depósito para sus clientes. 

Una entidad bancaria supera a todas sus competidoras y brinda un servicio exclusivo de depósito a plazo fijo imperdible para sus usuarios. 

Este banco, que es el que mejor paga en Europa, lanzó un depósito a 12 meses con una tasa con la que podrás ganar importantes sumas de dinero. 

Plazo fijo: cuánto hay que invertir para ganar $ 45.000 por mes

El banco con el depósito a plazo fijo más rentable del mercado: paga más de un 4%

El banco español que tiene depósito que más paga en toda Europa y está arrasando

El banco digital WIZInk, especializado en tarjetas de crédito, se impone por encima del resto de su competencia, ya que opera con ficha bancaria propia. Ofrece una rentabilidad del 3,30% TAE en un depósito a plazo fijo a 12 meses, siendo la mejor opción actualmente. 

WIZInk ofrece el depósito que mejor paga en toda Europa y no puedes desaprovechar (Foto: archivo)

Esta entidad bancaria está protegida por el Banco de España como así también por el Banco de Portugal, lo que lo vuelve adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito, con un límite actual de 100.000 euros por persona. 

¿En qué invertir 1000 euros de forma fácil y segura? Cuatro buenas ideas para hacerle frente a la inflación

Openbank tiene el depósito más rentable de España: qué interés da

Para acceder a este plazo fijo es necesario hacer un depósito de entre 5.000 euros a 250.000 euros, por el que recibirás intereses por trimestre, es decir, cada tres meses.

Es importante indicar que el tiempo apremia.  Los usuarios que estén interesados en este tipo de inversión tienen tiempo hasta el 30 de mayo para poder acceder a los beneficios. 

Temas relacionados
Más noticias de depósitos